Alacranes 2-2 Veracruz... Segunda mitad de emociones

Los Alacranes de Durango y los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron de más durante la primera parte y fue hasta la segunda cuando cayeron cuatro goles para empatar a dos tantos por bando, en...
Los Alacranes de Durango y los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron de más durante la primera parte y fue hasta la segunda cuando cayeron cuatro goles para empatar a dos tantos por bando, en partido de la Jornada 14 de la Liga de Ascenso.
 Los Alacranes de Durango y los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron de más durante la primera parte y fue hasta la segunda cuando cayeron cuatro goles para empatar a dos tantos por bando, en partido de la Jornada 14 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Durango -
  • El cuadro escualo continúa en la segunda posición general

Los Alacranes de Durango y los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron de más durante la primera parte y fue hasta la segunda cuando cayeron cuatro goles para empatar a dos tantos por bando, en partido de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El partido se llevó a cabo en el Estadio Francisco Zarco ante una entrada regular y permitió que los arácnidos continúen en el cuarto lugar de la Tabla General con 22 puntos, mientras que los escualos están en la segunda posición con 27 unidades. Al minuto 1, Iñigo Rey se animó desde fuera del área, pero el balón pasó a la derecha de la portería de Liborio Sánchez. Tres minutos más tarde, Guillermo Rojas desbordó por izquierda y envió un centro que le quedó alto a Mauricio Romero. Al 37', vino un centro por izquierda de Iñigo Rey, que Liborio Sánchez controló sin problemas. En los últimos 5 minutos de la primera parte, Veracruz mantuvo en su terreno a Durango con desbordes por las bandas y tiros de esquina. Era el mejor momento de los escualos. La mejor para el Veracruz llegó al 43', en un desborde de Hiber Ruiz por derecha, envió centro y Mauricio Romero remató de cabeza; sin embargo, en un lance espectacular, Edmundo Ríos envió a tiro de esquina. Durango inició la parte complementaria tratando nuevamente de controlar las acciones. Al 46', Javier Villaseñor envió un tiro bombeado que Liborio controló sin problemas. La primera clara del Veracruz se convirtió en gol, fue al minuto 48 centro filtrado de Mauricio Romero a Sebastián Maz y éste fusiló al portero rival. Sin embargo, dos minutos después, llegó el empate de Durango. Manuel López Mondragón cedió mal un balón a Liborio Sánchez, lo que aprovechó Éder Pacheco para fusilar al portero escualo. A partir de ese instante, el encuentro se volvió de ida y vuelta, pero fueron los locales quienes capitalizaron otro error defensivo al 74'. Eder Pacheco volvió a aprovechar otro balón similar, encaró a Liborio y disparó raso, el esférico pegó en la base del poste y se metió al arco. Veracruz no descansó en su intento de llevarse algo de esta plaza y al 82' vino una jugada de Sebastián Maz, quien se metió al área y dejó sembrado a un defensa que cometió mano; sin embargo, el árbitro dejó seguir la jugada y Maz centró hacia donde apareció Efrén Hernández para disparar colocado a la base del poste y meter el balón de forma dramática. Para la próxima semana, Alacranes recibirá la visita de los peligrosos Albinegros de Orizaba; mientras que Veracruz le hará los honores a los Indios de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×