Irapuato 3-4 Leones Negros… Primera gran victoria melenuda de visita

En el que seguramente será el duelo más espectacular de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) vencieron por...
 En el que seguramente será el duelo más espectacular de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) vencieron por cuatro goles a tres a los Freseros de Irapuato.  (Foto: Notimex)
irapuato, Guanajuato -
  • Irapuato, Guanajuato. 23 de octubre de 2010.
  • La Trinca pudo empatar el marcador al final

En el que seguramente será el duelo más espectacular de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) vencieron por 4-3 a los Freseros de Irapuato, en cotejo que se volvió más difícil de lo que tenía que ser para unos melenudos que a los 15 minutos tenían ventaja de 3-0. El partido se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez del estado de Guanajuato ante una entrada regular. Con este resultado La Trinca se sitúa en el lugar ocho de la Tabla General de Competencia con 20 puntos, empatado con el lugar seis y siete pero con diferencia negativa de goles. Por su parte los universitarios tapatíos están en la posición número 14 con apenas 15 unidades en 14 partidos. El primer gol cayó apenas a los 9 minutos de juego cuando Carlos Regis, cuando venció al arquero Manuel Gerardo Corona. Apenas dos minutos después vendría Diego Esqueda para aumentar el marcador con el segundo tanto del partido y primero de sus tres de la noche. Al 15’ nuevamente Esqueda perforaría la cabaña de Corona. Pero la contestación vino pronto por parte de los locales, cuando al 25’ Josué Perea Aguilar logró meter el primer tanto de su equipo. Al minuto 39 llegaría la segunda anotación fresera gracias a Luis Daniel Cano. Pero Irapuato no bajaría los brazos y empató el partido al 48’, cuando Esteban González marcó el tercer tanto de los irapuatenses. Al minuto 61 los Freseros se quedaron con un jugador menos cuando Miguel Alejandro Gutiérrez fue expulsado con una tarjeta roja directa. Pero Esqueda tenía prepara una sorpresa y al 71’ marcó la anotación que le daría el triunfo a los felinos. La Trinca todavía intento y Luis Daniel Cano recibió un balón ante una poblada área chica pero su voltereta envió el esférico para afuera, fallando la última ocasión de peligro de su equipo. Para la próxima semana Irapuato visitará a los Guerreros de Hermosillo, mientras que la U. de G. recibirá la visita de los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×