Lobos BUAP 4-0 Dorados... Lobos salió de la mala racha

Contundente victoria para Lobos BUAP en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Luego de una racha de tres semanas acumulando derrotas, los licántropos vencieron 4-0 a...
Contundente victoria para Lobos BUAP en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Luego de una racha de tres semanas acumulando derrotas, los licántropos vencieron 4-0 a Dorados de Sinaloa.
 Contundente victoria para Lobos BUAP en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Luego de una racha de tres semanas acumulando derrotas, los licántropos vencieron 4-0 a Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • BUAP puso fin a las tres semanas sin ganar

Contundente victoria para Lobos BUAP en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Luego de una racha de tres semanas acumulando derrotas, los licántropos vencieron 4-0 a Dorados de Sinaloa

Comenzó el duelo y ambas escuadras intentaban reconocer la propuesta del rival, los primeros 10 minutos del duelo entre Lobos y Dorados, se fueron sin ninguna ocasión de peligro.

La llegada más clara del juego llegó al minuto 13 y fue de los visitantes, Dorados de Sinaloa. Lucas Silva dentro del área, recuperó el esférico luego de un rebote del meta Óscar Mejía, tiró a puerta pero el arquero poblano en esta ocasión sí se quedó con el balón

Tras varias oportunidades de gol, ambos cuadros se iban al descanso con un empate a cero goles, sin embargo, llegó la parte complementaria y con ella lo más interesante del duelo.

El primer tanto de Lobos BUAP fue creación de Juan Manuel Sara, quien abrió el marcador en el Estadio Cuauhtémoc al minuto 57.

Con una momentánea derrota, Dorados buscaba igualar el resultado, Ricardo Rayas hacia su primer cambio, sacaba a Felipe Ignacio Flores y daba cabida a Martín Manuel Calderón.

Sin resultados obtenidos, Rayas realizaba su segundo cambio, daba oportunidad a Diego Andrei Mejía para recuperar el territorio perdido. El estratega agotó sus cambios con la entrada de Mario Humberto Osuna.

Pese a los movimientos del timonel, el 2-0 llegó; fue Pablo Metlich al minuto 72, el que le daba otro gol de ventaja a los poblanos y dejaba helado a la defensa sinaloense.

De nueva cuenta, Juan Manuel Sara anotaba para su equipo, al 87´ BUAP hacia el tercer gol; los de Sinaloa intentaban recuperarse, sin embargo, a escasos minutos de que acabara el duelo poco les quedaba por hacer, buscaban la anotación de la honra, pero no pudieron lograrlo.

Ya en el tiempo agregado por el árbitro el conjunto local marcó la cuarta anotación, fue obra de Juan Pablo Alfaro al 92'.

Con este triunfo, BUAP llega a siete partidos ganados, dos empatados y cinco derrotas que les dan 23 puntos que los ponen en el tercer sitio general, sin embargo, tienen que esperar el partido de Indios de Ciudad Juárez para saber si amanecerán en esa posición o si bajan al cuarto escalón.

Los Lobos saldrán de caza para la Fecha 15, visitarán a Venados de Mérida. Por su parte, los Dorados recibirán a Correcaminos de la UAT. Los culichis se sitúan en el décimo peldaño con 19 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×