Estados Unidos 5-0 Haití... EU, con el pie derecho

Estados Unidos superó 5-0 a Haití para tomar el liderato del Grupo A del Premundial de la CONCACAF delante de Costa Rica, que superó 1-0 a Guatemala en la primera jornada celebrada en Cancún,...
 Estados Unidos superó 5-0 a Haití para tomar el liderato del Grupo A del Premundial de la CONCACAF delante de Costa Rica, que superó 1-0 a Guatemala en la primera jornada celebrada en Cancún, caribe mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo (Reuters) -
  • México se medirá con Guyana este viernes

Estados Unidos superó 5-0 a Haití para tomar el liderato del Grupo A del Premundial de la CONCACAF delante de Costa Rica, que superó 1-0 a Guatemala en la primera jornada celebrada en Cancún, caribe mexicano. La delantera Mary Abby Wambach anotó tres veces (ms.15, 45 y 63), dos de ellos en el primer tiempo, y añadieron goles Rachel Buehler (m.9) y Amy Rodríguez (m.40) para la goleada en el Estadio Andrés Quintana Roo. Con la victoria, Estados Unidos se puso al frente del Grupo A con tres puntos y una mejor diferencia de goles (+5) que Costa Rica, que superó 1-0 a Guatemala con un gol de Adriana Venegas. Este viernes, México se medirá con Guyana y Canadá con Trinidad y Tobago en el principio de acciones del Grupo B de Premundial femenino de la CONCACAF. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las Semifinales, los dos finalistas se clasificarán directamente al Mundial femenino de Alemania 2011 y el equipo que termine en tercer lugar disputará una repesca ante un equipo de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×