Álvaro Ortiz dijo que Puebla ya tocó fondo

'Estamos tocando fondo', fueron las palabras del defensa del Puebla Álvaro Ortiz luego de la derrota que sufrieron ante La Máquina cementera.
 'Estamos tocando fondo', fueron las palabras del defensa del Puebla Álvaro Ortiz luego de la derrota que sufrieron ante La Máquina cementera.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensa negó haber visto la mano de Cervantes
  • Se mostró preocupado por volver a la zona de descenso

"Estamos tocando fondo", fueron las palabras del defensa del Puebla Álvaro Ortiz luego de la derrota que sufrieron ante La Máquina cementera, y es que para el jugador poblano los buenos resultados son los que no han estado de su lado, pese a hacer un buen partido, tal y como lo hicieron ante los azules, pues señaló que La Franja fue superior al Líder General. "Una lástima porque este equipo viene jugando bien, en los partidos pasados desgraciadamente hemos estado con equipos muy difíciles y no se nos han dado los resultados, estamos tocando fondo, más bien tocamos fondo y hoy era el partido para despegar, para cerrar bien el torneo y nos vamos otra vez tristes y hoy sobre todo porque le pasamos por encima a Cruz Azul en lo futbolístico y no supimos concretar las que tuvimos". "Tenemos que levantarnos porque ya estamos en zona de descenso nuevamente" El zaguero de La Franja dijo que no se percató de la mano de Horacio Cervantes que la mayoría de sus compañeros exigieron en la jugada del gol cementero, además explicó que si el silbante Marco Rodríguez la hubiera visto se habría marcado. "Siempre te vas a quejar cuando te ganan, es obvio, yo no vi la mano, pero sí, están comentando que en la tele se ve, pero como dicen, esto es una mano de televisión no sé si la vio o no Marco (Rodríguez), se me hace raro porque él siempre ve bien las jugadas, aparte creo que por el chícharo se comunican con el Cuarto Árbitro, pero digo la mala fortuna no nos ha acompañado en estos últimos partidos". El "Garrita" se mostró preocupado por el descenso que han tenido en la Tabla Porcentual, pues para Puebla este tema ya no les preocupaba, al menos en esta campaña, ya que los puntos que se sumaron al inicio del torneo les daba motivos para dejar a un lado el tema porcentual y pensar en la Liguilla, pero con la ausencia de triunfos la clasificación se les esfumó. "Tenemos que levantarnos porque ya estamos en zona de descenso nuevamente, el equipo ya se había olvidado un poco y tenemos que levantar la cara, termina el torneo y ya después veremos qué se hace en este equipo con los directivos y hoy nos vamos con la conciencia tranquila de haber hecho un buen partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×