Jaguares-Atlas… Sumar de tres es la orden a cumplir

Los dos conjuntos pelean codo a codo en la zona de descenso, pero la gran diferencia entre ambos es que Jaguares podría escalar varios peldaños en ese sector si logra consumar sus sueños de...
 Los dos conjuntos pelean codo a codo en la zona de descenso, pero la gran diferencia entre ambos es que Jaguares podría escalar varios peldaños en ese sector si logra consumar sus sueños de Liguilla en este Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas
  • Chiapas suma cinco fechas sin caer en casa
  • Los rojinegros no han ganado un solo juego de visita en el torneo

Los dos conjuntos pelean codo a codo en la zona de descenso, pero la gran diferencia entre ambos es que Jaguares podría escalar varios peldaños en ese sector si logra consumar sus sueños de Liguilla en este Apertura 2010 y para ello será necesario sumar los tres puntos en casa ante los Zorros. Atlas por su parte, ya no pelea nada en el campeonato pero no por ello bajará los brazos para tratar de quebrantarle esa buena marca que ostenta el cuadro naranja en el Víctor Manuel Reyna y de paso complicarle el pase a la fase final del balompié mexicano. Jaguares además podría imponer su mejor marca como local con seis triunfos al hilo, claro si es que los tapatíos dan su brazo a torcer en la capital chiapaneca y sucumben por segunda ocasión consecutiva. JAGUARES El Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, tiene plena confianza en que sus dirigidos podrán quedarse con los tres puntos y darle una nueva alegría a la afición de la “Última Frontera”, pues considera que sus muchachos han alcanzado una mayor solidez, personalidad y un mejor futbol jugando en Tuxtla Gutiérrez. El conjunto naranja tiene en sus manos la clasificación para que al final en la Jornada 17 no estén haciendo cuentas con la calculadora o el ábaco y no se coman las uñas a la espera de lo que hagan Pumas, Morelia y Querétaro en el Grupo 3. Y aunque en la fecha anterior no pudieron romper las redes de la cabaña de los Tigres, Danilinho, Jackson Martínez y el “Japo” Rodríguez aguardarán sigilosos a las pifias de la zaga rojinegra para desquitarse del freno que les pusieron los defensores del equipo regio en el “Volcán”, aunque un factor a favor será que el arquero Jorge Villalpando suma tres partidos sin recibir gol.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Carlos Ochoa (Es Duda) ATLAS

En Colomos es tiempo de cerrar dignamente su participación en el campeonato y de pensar en hacer la mejor planeación para el que viene porque la situación porcentual así se los dicta para no perder la plaza en la Primera División del balompié azteca. Aunque los Zorros juegan un torneo aparte, el cual culmina hasta mayo del 2011, este sábado ante Jaguares sería muy bueno sumar de a tres sobre todo porque es un rival con el que pelean directamente en la tabla del descenso y porque es su primera “Final” de aquí a que termine el certamen especial que disputan. El ánimo no debe estar a tope en el campamento rojinegro luego de perder frente a Pachuca en el Jalisco, pero tendrán que cambiar rápido el chip para remar contra las hostilidades que se les presentarán en Chiapas ante un equipo equilibrado y motivado, que tratará de darle una nueva satisfacción a sus seguidores. los Ochoa (Es Duda)

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Jorge Achucarro

EL PARTIDO Jaguares es un equipo que se defiende bien y que además propone al frente, por ello los rojinegros tendrán que estar muy atentos y cerrarle los espacios será vital para que los chiapanecos no realicen su futbol, por lo cual seguramente esperarán sigilosos al contragolpe para intentar romper el cero de la meta de Jorge Villalpando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×