Indios 1-0 Xolos… La Tribu le quitó el invicto a Tijuana

Los Indios de Ciudad Juárez jugaron un partido muy inteligente y lograron quitarle lo invicto a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 Los Indios de Ciudad Juárez jugaron un partido muy inteligente y lograron quitarle lo invicto a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Olímpico Benito Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El cuadro canino era el único del torneo que no conocía la derrota

Los Indios de Ciudad Juárez jugaron un partido muy inteligente y lograron quitarle lo invicto a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El cotejo se celebró como parte de la Jornada 16 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y fueron precisamente esas el número de fechas que el cuadro de Joaquín del Olmo había permanecido sin conocer la derrota. Con este resultado Xoloitzcuintles continúa en primer lugar de la Tabla General con 35 puntos, mientras que La Tribu escaló hasta la segunda posición con 29 unidades, calificando de esta manera a los Cuartos de Final de este certamen. La única anotación del encuentro fue obra de Juan Ramón Curbelo a los 69 minutos de tiempo corrido. Los de la Tribu jugarán la próxima semana en la Perla Tapatía, cuando le hagan la visita a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; Xolos por su parte, lo hará recibiendo a Veracruz, en partido correspondiente a la décimo séptima y última jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×