Albinegros 1-0 Indios... Orizaba le pega a La Tribu

Los Albinegros de Orizaba demostraron este sábado que su pase a la Liguilla no fue coincidencia y venció por un gol a cero a los Indios de Ciudad Juárez, en el cotejo de ida de los Cuartos de...
Los Albinegros de Orizaba demostraron este sábado que su pase a la Liguilla no fue coincidencia y venció por un gol a cero a los Indios de Ciudad Juárez, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 Los Albinegros de Orizaba demostraron este sábado que su pase a la Liguilla no fue coincidencia y venció por un gol a cero a los Indios de Ciudad Juárez, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • Juan Manuel Cavallo fue el encargado de poner encima a su equipo
  • Ahora Ciudad Juárez ocupa ganar en el partido de vuelta

Los Albinegros de Orizaba demostraron este sábado que su pase a la Liguilla no fue coincidencia y venció por un gol a cero a los Indios de Ciudad Juárez, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y enfrentó a una de las defensas más sólidas con uno de los conjuntos más sólidos de la División de Plata. Con este resultado, Orizaba puede empatar o ganar en el “Benito Juárez” este sábado cuando visite a La Tribu; por su parte, los juarenses sólo tienen una opción para seguir a Semifinales y es ganar a como dé lugar para seguir con vida. La única anotación del partido fue obra del argentino Juan Manuel Cavallo, quien al minuto 29 logró vencer la portería de Humberto Hernández. El juego de vuelta se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×