Irapuato 2-0 Alacranes... Blanco se luce ante Durango

Los Freseros de Irapuato se llevarán a Durango una cómoda ventaja, al vencer a los Alacranes por dos goles a cero, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la...
Los Freseros de Irapuato se llevarán a Durango una cómoda ventaja, al vencer a los Alacranes por dos goles a cero, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 Los Freseros de Irapuato se llevarán a Durango una cómoda ventaja, al vencer a los Alacranes por dos goles a cero, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez -
  • Cuauhtémoc participó en la primera anotación del partido y marcó una más

Los Freseros de Irapuato se llevarán a Durango una cómoda ventaja, al vencer a los Alacranes por dos goles a cero, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo cerró las acciones de este miércoles y se llevó a cabo ante una gran entrada en el Estadio Sergio León Chávez. Con esta gran ventaja, los guanajuatenses podrán empatar o incluso perder por un gol de diferencia en su visita a la casa de los arácnidos, ya que las dos anotaciones de esta noche les da una ventaja. Por su parte, si los dirigidos por el Técnico Pablo Luna quieren seguir adelante a Semifinales, tendrán que doblegar por dos o más goles a La Trinca, cualquier otro marcador los dejaría fuera de la Liguilla de la División de Plata. El primer tiempo fue muy peleado por ambas escuadras que buscaban llevarse una gran ventaja al encuentro de vuelta. Pero en Freseros los cambios llegaron temprano y al minuto 35 Reinaldo Navia saldría para darle paso a Esteban González. La entrada del futbolista le dio mayor dominio al conjunto local. Las anotaciones llegaron muy pronto al inicio de la segunda parte. Al 47’ Cuauhtémoc Blanco dio un gran pase a la banda derecha para que llegara Gerardo Gómez, sacara un gran centro a segundo palo donde Ariel González intentó echarse una chilena, pero sería su compañero Arturo Alvarado quien llegaría de atrás para vencer el arco de Emmanuel Ríos. Los Freseros continuaron buscando una segunda anotación mientras que Alacranes buscaba empatar el encuentro, pero sería hasta el minuto 81 cuando el marcador se movería de nueva cuenta. González sacó un gran remate que Ríos rechazó débilmente a donde llegó Blanco, y éste no perdonó, y marcó el segundo tanto de su escuadra ante el júbilo de la afición local. Para el sábado, La Trinca visitará a la oncena ponzoñosa en el Estadio Francisco Zarco, en punto de las 19:00 horas locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×