Veracruz 1-1 BUAP... Lobos se llevaron ventaja del 'Pirata'

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final...
 Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • Tiburones Rojos necesita ganar el domingo si quiere seguir vivo

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado los licántropos sólo necesitan empatar o ganar por cualquier marcador el fin de semana para avanzar a Semifinales, mientras que los escualos tendrán que ganar a como dé lugar si quieren seguir avanzando en esta competencia. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente ante una gran afición ávida de ver a su equipo campeón. La primera mitad fue muy peleada por ambos conjuntos, sin que ninguno pudiera abrir el marcador o hacerle daño a su rival. Al minuto 58, el Director Técnico Carlos Turrubiates no estuvo contento con la actuación de Luis Efrén Hernández y lo mandó a la banca, sustituyéndolo por Francisco Bravo. Este cambio funcionó a la perfección y al 72', el delantero oriundo de Veracruz mandó el esférico al fondo de las redes, venciendo al arquero Óscar Armando Mejía, para poner en ventaja a su equipo. Los licántropos no estuvieron felices y continuaron apretando, buscando hacerle daño a los rivales y fue al 82' cuando Juan Manuel Sara logró vencer a Liborio Sánchez, empatando los cartones y dándole vida a su equipo por 90 minutos más. El encuentro de vuelta será el domingo 21 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×