Veracruz 1-1 BUAP... Lobos se llevaron ventaja del 'Pirata'

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final...
Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • Tiburones Rojos necesita ganar el domingo si quiere seguir vivo

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le sacaron el empate a los Tiburones Rojos del Veracruz y lograron llevarse la ventaja a casa, en cotejo de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado los licántropos sólo necesitan empatar o ganar por cualquier marcador el fin de semana para avanzar a Semifinales, mientras que los escualos tendrán que ganar a como dé lugar si quieren seguir avanzando en esta competencia. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente ante una gran afición ávida de ver a su equipo campeón. La primera mitad fue muy peleada por ambos conjuntos, sin que ninguno pudiera abrir el marcador o hacerle daño a su rival. Al minuto 58, el Director Técnico Carlos Turrubiates no estuvo contento con la actuación de Luis Efrén Hernández y lo mandó a la banca, sustituyéndolo por Francisco Bravo. Este cambio funcionó a la perfección y al 72', el delantero oriundo de Veracruz mandó el esférico al fondo de las redes, venciendo al arquero Óscar Armando Mejía, para poner en ventaja a su equipo. Los licántropos no estuvieron felices y continuaron apretando, buscando hacerle daño a los rivales y fue al 82' cuando Juan Manuel Sara logró vencer a Liborio Sánchez, empatando los cartones y dándole vida a su equipo por 90 minutos más. El encuentro de vuelta será el domingo 21 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×