Ajax 0-0 PSV Eindhoven... 'Maza' entró de cambio

El zaguero central mexicano del PSV, Francisco Javier Rodríguez, jugó 16 minutos en el empate sin goles de su equipo ante Ajax.
 El zaguero central mexicano del PSV, Francisco Javier Rodríguez, jugó 16 minutos en el empate sin goles de su equipo ante Ajax.  (Foto: Notimex)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Francisco Javier Rodríguez jugó 16 minutos

A pesar de empatar sin goles en su visita al Ajax de Amsterdam, PSV Eindhoven conservó el liderato de la Liga de Holanda, tras disputarse la primera parte de la Fecha 15, en un encuentro donde el zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez disputó los últimos 16 minutos.

El líder de la competencia holandesa llegó con este resultado a 34 puntos por lo que marcha en la cima de la Tabla General tranquilamente, ya que combinado con la derrota del segundo lugar, Twente, 1-2 ante AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, se quedó relegado con 31 unidades.

El "Maza" entró de cambio al minuto 74 en sustitución de su compañero Wilfred Bouma, cumpliendo con una discreta actuación en el empate a cero de este día ante los "Judíos" que se quedaron con 10 hombres al minuto 90.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×