Alacranes (3)3-2(4) Irapuato... Ariel González da el pase a La Trinca

Ariel González, delantero Irapuato, rescató a su equipo y lo metió a las Semifinales del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al marcar en el minuto 80 del partido ante los Alacranes de...
 Los veteranos que se niegan al retiro acuden a refugiarse en la Liga de Ascenso incluso cuando rondan los 40 años de edad.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Eder Pacheco marcó en tres ocasiones para los arácnidos
  • Freseros va ante el ganador del cotejo entre Veracruz y Lobos BUAP

Ariel González, delantero Irapuato, rescató a su equipo y lo metió a las Semifinales del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso al marcar en el minuto 80 del partido ante los Alacranes de Durango, dándole la victoria a su club por 4-3 en el marcador global.

El cuadro arácnido ganó este encuentro por 3-2, pero debido a que cayó 2-0 en el Estadio Sergio León Chávez, se encuentra ya fuera de la Fiesta Grande de la División de Plata.

Este cotejo se llevó a cabo en el Francisco Zarco y por un momento veía a unos duranguenses en la Liguilla pero el argentino se mostró seguro y dio el pase a La Trinca.

La primera anotación cayó al minuto 1 de juego cuando Eder Pacheco perforó la portería protegida por el guardameta Adrián Martínez. Este gol le dio gran ventaja a los locales y nueve minutos después caería la segunda anotación del encuentro gracias a Pacheco.

Pero los Freseros no bajaron las manos y al 23’, José Luis López logró marcar el primer tanto guanajuatense venciendo al arquero Emmanuel Ríos.

Las acciones estaban calientitas y ambas escuadras buscaban la portería rival para marcar un gol más, algo que consiguió el cuadro local al 32’ gracias a Pacheco, que se lucía con tres anotaciones en un mismo partido.

Para la segunda mitad ambos equipos realizaron varios cambios esperando conseguir más dianas, pero nos sería sino hasta el 80’ cuando vendría Ariel González y le daría la anotación que a la postre llevaría a Irapuato a Semifinales.

Los ánimos se calentaron y al minuto 83, Ezequiel Britez se llevó una tarjeta roja directa y salió expulsado.

Alacranes quiso seguir apretando pero el tiempo no le permitió encontrar de nueva cuenta la red visitante y salió eliminado de este cotejo.

Freseros ya se encuentra en la Semifinal y esperará a este domingo para saber si se enfrenta ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) o los Tiburones Rojos del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×