Lobos BUAP 0-1 Veracruz… Los Tiburones Rojos lograron el pase

Los Tiburones Rojos del Veracruz lograron colarse a las Semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, al vencer en la vuelta de Cuartos de Final a los Lobos de la Benemérita...
Los Tiburones Rojos del Veracruz lograron colarse a las Semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, al vencer en la vuelta de Cuartos de Final a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por 0-1.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz lograron colarse a las Semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, al vencer en la vuelta de Cuartos de Final a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por 0-1.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • Rojas fue el encargado de darle la única anotación a este encuentro

Los Tiburones Rojos del Veracruz lograron colarse a las Semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, al vencer en la vuelta de Cuartos de Final a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por la mínima diferencia y 2-1 en el marcador global.

El cotejo que fue parte de la Liguilla de la División de Plata se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, inmueble al que habían llegado los licántropos con ventaja, ya que sólo necesitaban ganar o empatar para pasar a la siguiente ronda, pero los escualos lograron mostrarse más fuertes y se llevaron el boleto.

La única anotación del encuentro cayó al minuto 12 cuando Guillermo Rojas corrió por la banda derecha y sacó un centro que se convirtió en tiro, sorprendiendo al arquero Oscar Mejía adelantado, metiéndose el esférico en el ángulo de la cabaña local.

Lobos intentó reaccionar pero al 36’ se quedó sin los servicios de César Cercado, quien fuera expulsado por una falta grave, al igual que el anotador del partido. Esto dejó a ambas escuadras con 10 hombres en la cancha.

Las malas noticias siguieron al 66’ cuando Oscar Mascorro hizo una fuerte llegada sobre Césareo Victorino, dejando a su equipo con 9 jugadores en la cancha.

La escuadra poblana siguió atacando pero no pudo conseguir una anotación que los pusiera en la siguiente Fase.

Ahora Veracruz enfrentará a los Freseros del Irapuato por una oportunidad de llegar a la Final del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×