Orizaba 0-0 Tijuana... Xolos se llevan ligera ventaja

En un partido que no dio mucho de qué hablar, los Albinegros de Orizaba empataron a cero goles ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en la ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2010...
 En un partido que no dio mucho de qué hablar, los Albinegros de Orizaba empataron a cero goles ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en la ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, ante una mala -
  • El cuadro veracruzano necesita ganar el domingo si quiere llegar a la Final

En un partido que no dio mucho de qué hablar, los Albinegros de Orizaba empataron a cero goles ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en la ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente ante una entrada mala dejó a los asistentes con un mal sabor de boca, ya que ninguno de los dos equipos pudo abrir el candado defensivo de los contrarios para marcar gol. Con este resultado los Albinegros están en serios problemas ya que necesitan vencer a Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente el próximo domingo por cualquier marcador para llegar a la siguiente ronda, mientras que los caninos pasarán a la Final si logran empatar o ganarle a los orizabeños. El primer tiempo no tuvo claras acciones de peligro y sólo enfadó a los seguidores de Orizaba, que se dieron cita en este inmueble para apoyar a su club. Para la segunda parte ambas escuadras intentaron dar lo mejor de sí para abrir la pizarra pero se anularon así mismas y dejaron todo para el domingo. Xoloitzcuintles ha presentado el mismo problema durante toda la temporada y es la falta de contundencia en el área ofensiva; donde Raúl Enríquez, Mauro Néstor Gerk y Luis Alberto Orozco han intentado marcar pero les ha faltado ese último paso. Por su parte Orizaba también ha batallado con su delantera y apenas ha conseguido 21 goles en 20 partidos jugados. El cotejo de vuelta se llevará a cabo el 28 de noviembre en punto de las 13:00 horas; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del “Caliente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×