Birmingham 1-1 Tottenham... Giovani no jugó

En medio de las especulaciones con respecto a su futuro inmediato, el mexicano Giovani Dos Santos continuó borrado del Tottenham inglés, que este sábado empató 1—1 en su visita al Birmingham.
 En medio de las especulaciones con respecto a su futuro inmediato, el mexicano Giovani Dos Santos continuó borrado del Tottenham inglés, que este sábado empató 1—1 en su visita al Birmingham.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano sigue borrado del conjunto de Hotspur

En medio de las especulaciones con respecto a su futuro inmediato, el mexicano Giovani Dos Santos continuó borrado del Tottenham inglés, que este sábado empató 1—1 en su visita al Birmingham.

Mientras en el mercado internacional se maneja la posibilidad de que el atacante mundialista vaya al futbol italiano, ya sea con el Génova, la Lazio o la Fiorentina, en el Tottenham sólo es considerado para entrenar con el primer equipo porque al momento de armar la convocatoria para cada jornada de la Premier League, el técnico Harry Redknapp siempre lo deja afuera.

Así es que una vez más, Giovani ni siquiera salió a la banca en el duelo de la fecha 16 en la liga inglesa, donde el Tottenham no pasó de la igualada ante el Birmingham.

Los “Spurs” se pusieron adelante en el marcador al minuto 19 por conducto de Sebastien Bassong, quien dentro del área aprovechó un mal rechace del arquero Ben Foster para fusilar de zurda y mandar al frente a la visita.

Parecía que el Tottenham tenía controladas las acciones frente a un anfitrión que careció de argumentos para reponerse del tanto de Bassong, pero que se encontró con un gol sobre el final del cotejo.

El Tottenham trataba de aumentar su ventaja para no llevarse una sorpresa y como no lo consiguió, sí sufrió un tropezón cuando Craig Gardner anotó en remate de cabeza dentro del área en un recentro de Nikola Zigic, al minuto 81, y le arrebató el triunfo a los “Spurs”.

Un viejo conocido del futbol mexicano, el chileno Jean Beausejour, ingresó al minuto 80 con el Birmingham, pero poco pudo hacer para buscar la victoria de su equipo.

Con este resultado, el Tottenham se mantuvo en el sexto lugar de la clasificación con 26 unidades, en tanto que el Birmingham, alcanzó 18 puntos en la posición 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×