PSV 5-2 Heracles... 'Maza' no participó

El defensa central mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez observó desde afuera del campo la goleada 5-2 del PSV sobre el Heracles Almelo en la Jornada 17 de la Liga de Holanda.
 El defensa central mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez observó desde afuera del campo la goleada 5-2 del PSV sobre el Heracles Almelo en la Jornada 17 de la Liga de Holanda.
Ciudad de México -
  • El mexicano se mantuvo como suplente en el equipo de Eindhoven

El defensa central mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez observó desde afuera del campo la goleada 5-2 del PSV sobre el Heracles Almelo en la Jornada 17 de la Liga de Holanda. Como ya se ha vuelto una costumbre, el zaguero azteca salió como suplente al Estadio Philips y tampoco recibió la oportunidad de ingresar como cambio a pesar de la diferencia en el marcador. La escuadra del PSV armó su fiesta en el segundo tiempo, pues en los primeros 45 minutos sufrió un poco para superar al rival, que se derrumbó en el complemento. De hecho, la visita se adelantó con un gol de Everton al minuto 27 y puso a templar a los locales, en un campo gélido por la fuerte nevada que cayó en Eindhoven. Con el descontrol por la anotación del Heracles, como pudo el PSV se reacomodó y sacó la casta para levantarse de ese golpe inesperado. Así es que Balasz Dzudzsak emparejó los cartones al minuto 36 y luego Ola Toivonen le dio la vuelta al 41'. Ya en la segunda mitad se impuso la calidad del PSV con solvencia, y el Heracles simplemente desapareció no sin antes haber empatado transitoriamente el duelo otra vez gracias a Everton, al minuto 62. Después de eso se dejó sentir el torbellino local, que se despachó con otros tres tantos obra de Toivonen, Ibrahim Afellay y Marcus Berg, quienes redondearon la goleada y decretaron la victoria para el PSV. Con este resultado la escuadra de Eindhoven se mantuvo en la cima de la clasificación con 37 puntos, mientras que el Heracles se quedó en la posición 13 con 18 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×