Tottenham 2-0 Newcastle United... Sin Gio los Spurs se meten en puestos de...

El Tottenham consiguió hoy un importante triunfo como local tras vencer 2-0 al Newcastle United, en duelo perteneciente a la jornada 20 de la Liga Premier.
El Tottenham consiguió hoy un importante triunfo como local tras vencer 2-0 al Newcastle United, en duelo perteneciente a la jornada 20 de la Liga Premier.
 El Tottenham consiguió hoy un importante triunfo como local tras vencer 2-0 al Newcastle United, en duelo perteneciente a la jornada 20 de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Giovani dos Santos ni en la banca

El Tottenham consiguió hoy un importante triunfo como local tras vencer 2-0 al Newcastle United, en duelo perteneciente a la jornada 20 de la Premier League. El White Hart Lane Stadium fue el escenario donde los Spurs se quedaron con los tres puntos con los goles logrados por dos de sus referentes, el volante Aarón Lennon (57), quien abrió el marcador y el galés Gareth Bale (81), quien es pretendido por clubes grandes de Europa. Pese a sufrir la expulsión del zaguero francés Younes Kaboul, a los 66 minutos, el Tottenham fue capaz de quedarse con el triunfo incluso anotó el segundo tanto para que al final amarrara los tres puntos ante el Newcastle, que tiene como principal objetivo mantener en la Premier, tras apenas regresar. Con ello el plantel dirigido por Harry Redknapp alcanzó los 33 puntos que lo sitúan en el cuarto escalón, en zona que le permitiría jugar la Liga de Campeones si en estos momentos terminara la temporada, aunque falta ver el resultado que consiga mañana el Chelsea (31), que puede volver a desplazarlo al quinto sector. Mientras que las Urracas se estancaron con 22 en el duodécimo lugar, sin embargo la posición es buena si se toma en cuenta que empezaron con duda la campaña, aunado a que apenas ascendieron a la máxima categoría del balompié inglés. Como ya es habitual, el delantero mexicano Giovani dos Santos no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes y cada vez está más latente la posibilidad de que en enero próximo deje al equipo londinense, donde no ha tenido la actividad necesaria para ganarse un puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×