Correcaminos 4-1 Lobos BUAP… La UAT duerme en la cima del Ascenso

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) duermen está noche como líderes del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al vencer por 4-1 a los Lobos de la Benemérita...
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) duermen está noche como líderes del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al vencer por 4-1 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México -
  • Hasta ahora los emplumados marchan perfectos con seis puntos
  • Saucedo marcó en tres ocasiones para “El Corre”

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) duermen está noche como líderes del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al vencer por 4-1 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El cotejo, celebrado en el Estadio Marte R. Gómez, abrió la Jornada 2 del certamen y permitió que los emplumados sumaran su segundo triunfo consecutivo y se afianzaran en la primera parte.

Con este resultado los tamaulipecos se encuentran en el primer lugar de la Tabla General con seis unidades, mientras que los “Licántropos” se cayeron hasta la posición 16 con cero puntos en apenas un partido.

Las acciones comenzaron calientitas ante el gran apoyo de la afición local que se volcó al inmueble para ver a su equipo favorito. Lucas Silva abrió el marcador al minuto 11, tras rematar un gran centro de Diego Olsina.

Lobos intentó responder pero su juego no era tan sólido como el conjunto local, por lo que recibieron un nuevo “balde de agua fría” al 40’ cuando Ignacio Carrasco cobró un tiro de esquina para que el centro le cayera a Olsina, el argentino recentró y la pelota le cayó a Roberto Nicolás Saucedo para el segundo tanto de la noche.

Si Saucedo se proyectaba a ser el hombre de la noche, Olsina sería el mejor asistente que tuviera, ya que apenas a cuatro minutos de haber iniciado la segunda parte, un nuevo centro del pampero cayó a pies de Roberto Nicolás para la tercera anotación de los Correcaminos.

Al 55’ Saucedo cerró la cuenta con el cuarto gol de la noche y de la UAT.

Lobos BUAP marcó el de la honra al 76’, gracias a Jorge Ramírez.

Para la próxima semana Correcaminos será anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que Lobos BUAP hará lo propio ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×