Irapuato 2-2 Mérida... La Trinca en segundo general tras empate

Los Freseros del Irapuato se colocaron esta noche en el segundo lugar de la Tabla General de Competencia al empatar a dos goles ante el Mérida F.C., en encuentro que estuvo muy emocionante durante...
Los Freseros del Irapuato se colocaron esta noche en el segundo lugar de la Tabla General de Competencia al empatar a dos goles ante el Mérida F.C., en encuentro que estuvo muy emocionante durante la primera mitad.
 Los Freseros del Irapuato se colocaron esta noche en el segundo lugar de la Tabla General de Competencia al empatar a dos goles ante el Mérida F.C., en encuentro que estuvo muy emocionante durante la primera mitad.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Todos los goles fueron en el primer tiempo

Los Freseros del Irapuato se colocaron esta noche en el segundo lugar de la Tabla General de Competencia al empatar a dos goles ante el Mérida F.C., en encuentro que estuvo muy emocionante durante la primera mitad, pero que en el segundo tiempo se trabó mucho.

El encuentro de la Jornada 2 del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez y cerró las acciones de este sábado por la noche. Tras este resultado La Trinca se encuentra en segundo lugar de la clasificación general con 4 puntos, mientras que Mérida se quedó temporalmente en séptimo con una unidad. La primera anotación cayó apenas a los 8 minutos de haber iniciado, gracias a Ariel González, quien se encargó de perforar la cabaña de Antonio Pérez. Los locales siguieron apretando y al 24’ lograron conseguir una segunda diana, pero esta vez por parte de José Luis López. Pero cuando parecía que la escuadra local tendría un cotejo muy fácil, vendría Pablo Gabriel Torres para marcar el 2-1 temporal al minuto 36. Y cuatro minutos antes del final vendría Sebastián “Chamagol” González para empatar el cotejo. La segunda parte fue muy peleada por ambos equipos, pero ya no pudieron hacerse daño y terminaron repartiéndose los puntos. Para la Jornada 3 los Freseros de Irapuato estarán visitando a los Alacranes de Durango, mientras que el Mérida F.C. le hará los honores al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Empata Veracruz con U. de G. En el otro encuentro de la noche de sábado los Tiburones Rojos del Veracruz empataron a cero goles ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en lo que fue la presentación del subcampeón de la temporada pasada en este torneo. Los escualos se quedaron así en la décima posición con apenas una unidad, seguidos de los Melenudos con igual número de puntos.  Para la próxima semana el Veracruz visitará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los tapatíos descansarán, viendo acción hasta la Jornada 4 cuando reciban la visita de Estudiantes Altamira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×