Correcaminos 1-0 Veracruz... UAT asegura la cima por una semana

La escuadra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) aseguraron por al menos una semana la cima de la clasificación del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al...
 La escuadra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) aseguraron por al menos una semana la cima de la clasificación del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al ganar por la mínima diferencia ante los Tiburones.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez, ante una buena entrada -
  • El cuadro emplumado marcha perfecto con tres triunfos en igual número de partidos

La escuadra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) aseguraron por al menos una semana la cima de la clasificación del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al ganar por la mínima diferencia ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

El cotejo celebrado en la cancha del Estadio Marte R. Gómez sirvió para que la oncena local demostrara porqué está en este peldaño y para cerrar las acciones de la jornada del viernes de la Fecha 3.

Con este marcador, los emplumados lograron afianzarse en el primer lugar con 9 puntos, asegurando que, pase lo que pase esta jornada, ningún otro equipo podrá quitarles esta posición. Por su parte los escualos están en el casillero 12 con apenas una unidad en dos partidos.

El único tanto del cotejo cayó al minuto 70 cuando Roberto Nicolás Saucedo se encargó de perforar la cabaña del arquero Liborio Sánchez. Veracruz perdió la calma y los estribos y al 82’ vio como Manuel Ernesto López fue expulsado con tarjeta roja directa, por lo que se perderá al menos el siguiente juego de los veracruzanos.

Para la próxima semana, Correcaminos visitará a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, mientras que Veracruz recibirá un descanso que los ayudará a reacomodarse, para después volver en la Jornada 5 donde visitarán precisamente a los celestes de Jasso, Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×