Leones Negros 1-1 Tijuana... El Campeón del Ascenso ya sumó

Leones Negros de la U. de G. logró empatar 1-1 al Campeón de la Liga de Ascenso, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en un partido muy tedioso en el que se veía la falta de juego de ambos conjuntos.
 Leones Negros de la U. de G. logró empatar 1-1 al Campeón de la Liga de Ascenso, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en un partido muy tedioso en el que se veía la falta de juego de ambos conjuntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Xoloitzcuintles logró su primer punto del torneo
  • Los Leones Negros iban abajo en el marcador pero alcanzaron gracias a un penal

Leones Negros de la U. de G. logró empatar 1-1 al Campeón de la Liga de Ascenso, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en un partido muy tedioso en el que se veía la falta de juego de ambos conjuntos.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco ante una entrada regular, cumpliendo así con el partido aplazado de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2011.

Con este resultado, los tapatíos cuentan con dos puntos mientras que los rojinegros ya sumaron su primera unidad de este certamen.

El mexico-estadounidense Joe Corona consiguió el primer gol del partido al minuto 15, cuando recibió un gran pase desde la banda para rematar y marcar el primer tanto de los tijuanenses en el torneo.

Pero el gusto duró poco para el conjunto visitante, ya que tras una mano de Juan Carlos Núñez en el área grande, el árbitro Luis Enrique Santander marcó penal a favor de los locales, el cual fue ejecutado de gran manera por Miguel Zepeda al 38’.

La segunda mitad fue carente de futbol y buenas acciones, donde parecía que las dos oncenas se conformaban con el empate.

A unos minutos del final Óscar Vera se hizo expulsar, dejando a su equipo con menos hombres en la cancha, pero el árbitro central pitó el final del juego y ya no importó esta desventaja.

Para el fin de semana, como parte de la Fecha 4, Xoloitzcuintles estará recibiendo la visita de los Panzas Verdes del León; mientras que los Leones Negros le harán el honor a Estudiantes Altamira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×