Correcaminos 2-0 Pumas Morelos… La UAT, líder invicto del Ascenso

El frío no evitó que este viernes por la noche los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lograran vencer a Pumas Morelos por 2-0, asegurando de esta manera la cima del torneo...
 El frío no evitó que este viernes por la noche los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lograran vencer a Pumas Morelos por 2-0, asegurando de esta manera la cima del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Los emplumados aún no conocen la derrota tras cinco jornadas

El frío no evitó que este viernes por la noche los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lograran vencer a Pumas Morelos por 2-0, asegurando de esta manera la cima del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso por otra semana. Y es que precisamente el conjunto emplumado congeló por  completo cualquier esperanza de los felinos de lograr algo en el Estadio Marte R. Gómez, por lo que sumaron otros 3 puntos y ya tienen 13 unidades, posicionándose en la primera posición de la Tabla General. Por su parte Pumas está en el séptimo peldaño con 6 unidades. Con este cotejo se cerraron las acciones de la jornada del viernes de la Fecha 5. Los felinos morelenses, desde tres cuartos de cancha, comenzaron a irse hacia el frente; mientras que los tamaulipecos no podían hacer conexión con la bola. El líder estaba siendo sometido por la propuesta de Pumas Morelos. Sin embargo, llegando a los 20 minutos de acción, los de la Autónoma de Tamaulipas comenzaron a meterse de lleno al quinto compromiso del Torneo, aunque los primeros 45 minutos se fueron y el gol no quiso llegar al Marte R. Gómez. La parte complementaria dio inicio y así como terminó la primera mitad, comenzó la segunda. Correcaminos desde las primeras acciones se fue al frente, lograba meterse al área rival, pero no podía concretar. Los tiros de esquina se hicieron presentes a favor de los tamaulipecos, pero ninguno lo supieron aprovechar. El gol llegó al 67’ y fue de Correcaminos. Antonio González fue el autor de la anotación que abrió el marcador en la casa de los tamaulipecos; luego de un gran servicio de Diego Olsina, la escuadra local se puso adelante en el marcador. Pero el segundo no quiso esperar. Al 75’, Nicolás Saucedo firmó el segundo a favor de los de Tamaulipas. El argentino Olsina tuvo el tercero en sus manos, pero no lo pudo concretar solo frente al cancerbero. Por su parte, Pumas ya no pudo hacer mucho para igualar el resultado. Para la próxima semana la UAT estará visitando a los Freseros del Irapuato, mientras que Pumas Morelos estará recibiendo la visita de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×