Dorados 2-2 Xoloitzcuintles… Se le escaparon los 3 puntos a Tijuana

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual Campeón de la Liga de Ascenso, todavía no saben lo que es ganar en este Torneo y aunque este sábado por la noche estuvo cerca, al final se les...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual Campeón de la Liga de Ascenso, todavía no saben lo que es ganar en este Torneo y aunque este sábado por la noche estuvo cerca, al final se les escaparon los tres puntos y dividió unidades con los Dorados.
Estadio Banorte -
  • Nuevos disturbios en Culiacán

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual Campeón de la Liga de Ascenso, todavía no saben lo que es ganar en este Torneo y aunque este sábado por la noche estuvo cerca, al final se les escaparon los tres puntos y dividió unidades con los Dorados de Sinaloa.

El cotejo, parte de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2011, dejó a los Rojinegros en el lugar 12 con apenas tres unidades, mientras que Dorados se subió al quinto con 8 puntos.

La primera mitad de este juego transcurrió con un par de equipos buscando perforar la cabaña rival, pero pese a estos esfuerzos ninguno pudo hacerlo durante los primeros 45 minutos.

Pero un minuto después el joven Carlos “Cangas” Rubio vería como el desvío de una pelota de su parte caería dentro de las redes defendidas por Adrián Zermeño, dejando a los locales con un gol arriba en el marcador.

Para los segundos 45 minutos Xoloitzcuintles buscó empatar y salió con todo al ataque, lo que le dio resultado al 60’ cuando Raúl Enríquez le puso un gran pase a la cabeza de Armando Pulido, quien se encargó de emparejar los cartones.

Mario Padilla de Dorados vio como nueve minutos después el equipo visitante se pondría encima en el marcador, al cabecear el cobro de un tiro libre de los fronterizos, desviando la pelota a su propia portería.

Todo parecía que iba viento en popa para Xoloitzcuintles ya que al 80’, Tomás David Quiñonez sería expulsado dejando a los suyos sin ninguna oportunidad.

Pero apenas cuatro minutos después la escuadra local logró lo que parecía imposible, empató el partido con un cabezazo de Felipe Flores, quitándole dos puntos al Club Tijuana y repartiendo de esta manera uno por bando para rescatar este juego.

Para la Fecha 6, Dorados estará visitando La Perla Tapatía para medirse ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mientras que Xoloitzcuintles regresará a casa para recibir a los Venados del Mérida.   NUEVOS DISTURBIOS EN CULIACÁN

El Escuadrón Auriazul protagonizó este sábado por la noche una batalla campal en contra de integrantes de la porra La Masakre de Tijuana, a la que le lanzaron piedras al final del encuentro, algo que ya habían realizado en la última visita de los fronterizos a esta ciudad.

La agrupación local aprovechó que algunos integrantes tijuanenses estaban solos para agredirlos con pedradas, mientras que la seguridad local prefirió cerrar las puertas del inmueble, dejando a su suerte a los seguidores de Xoloitzcuintles que viajaron más de un día rumbo a tierras culichis. El reporte de líderes de la porra fronteriza asegura que hay algunos heridos, pero nadie de gravedad.

Al final los ánimos se calmaron y los más de 300 tijuanenses que viajaron ya se encuentran rumbo a casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×