León 2-0 Leones Negros… Los Esmeraldas fueron más fieras

Los Panzas Verdes del León lograron está noche llegar hasta el segundo lugar de la Tabla de Posiciones al vencer por 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el...
 Los Panzas Verdes del León lograron está noche llegar hasta el segundo lugar de la Tabla de Posiciones al vencer por 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp -
  • Panzas Verdes se quedó con el segundo lugar general

Los Panzas Verdes del León lograron está noche llegar hasta el segundo lugar de la Tabla de Posiciones al vencer por 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Nou Camp.

El cotejo cerró las acciones de la Jornada sabatina de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado los Esmeraldas están como sublíderes de la División con 11 puntos, mientras que los Melenudos están en la posición 14 con apenas tres unidades.

La primera anotación cayó muy pronto en este juego ya que apenas al minuto 12, Luis Humberto Nieves logró vencer la portería protegida por Gabriel Ángel López, ante el júbilo del público local.

León siguió peleando y consiguió adelantarse aún más en el marcador cuando Pablo Bonells logró perforar la cabaña rival al 35'.

Cuatro minutos después Jesús Alberto “Nene” Otero sería expulsado con roja directa por una falta al reglamento, dejando a su equipo sin ninguna oportunidad de volver en este partido, ya que contaban con un futbolista menos.

Para la segunda parte La Fiera tuvo un día de campo y no sufrió para quedarse con los tres puntos. Para la próxima semana León estará descansando, pero volverá a la acción el miércoles 16 de febrero para recibir a los Estudiantes de Altamira. Pero el que si tendrá acción en la Fecha 6 es la U. de G. que recibirá el viernes a los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×