Veracruz 3-1 Altamira… Escaló posiciones el conjunto escarlata

Los Tiburones Rojos del Veracruz se quedaron con los tres puntos al vencer por 3-1 a Estudiantes Altamira, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente como parte de la...
Los Tiburones Rojos del Veracruz se quedaron con los tres puntos al vencer por 3-1 a Estudiantes Altamira, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente como parte de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se quedaron con los tres puntos al vencer por 3-1 a Estudiantes Altamira, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente como parte de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz, México -
  • Los escualos consiguieron su segundo triunfo del torneo

La escuadra de Tiburones Rojos del Veracruz se quedó con los tres puntos al doblegar por 3-1 a Estudiantes Altamira, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente como parte de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. Tras el juego, los escualos se ubican en la séptima posición de la Tabla General con siete puntos; mientras que los tamaulipecos los siguen con igual número de unidades pero con peor diferencia de goles. Las acciones comenzaron muy calientes ya que durante los primeros minutos ambas escuadras buscaron el arco rival; pero la primera anotación cayó al minuto 26 cuando Damián Macaluso venció al arquero Martín Cruz para el 1-0 a favor de los locales. Pero el gusto duró poco ya que al 30’ Cristian Rojas se encargó de empatar los cartones. Para la segunda parte Eder Pacheco sería el que pondría nuevamente a los escualos arriba al 61’ y la cuenta sería cerrada por Mauricio Romero al 78’. Ambas escuadras verán acción como visitantes este miércoles 16 de febrero; Veracruz estará en Cuernavaca enfrentándose a Pumas Morelos, mientras que Estudiantes visitará León para medir fuerzas con los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×