Xoloitzcuintles 0-0 Albinegros... Tijuana, rey del empate

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugaron casi 50 minutos con un jugador menos y empataron sin goles ante Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 8 del Torneo...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugaron casi 50 minutos con un jugador menos y empataron sin goles ante Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugaron casi 50 minutos con un jugador menos y empataron sin goles ante Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cuentan con cinco igualdades en lo que va del torneo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugaron casi 50 minutos con un jugador menos y empataron sin goles ante Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Caliente que presentó una entrada regular debido al mal clima que azotó la frontera durante el fin de semana.

Con este resultado los rojinegros se encuentran estancados en la posición 11 con 8 puntos; mientras que Albinegros está en el sexto peldaño con 12 unidades.   EL PARTIDO

Las acciones de este encuentro comenzaron siendo dominadas por los Albinegros, lo que desesperó a los locales y se vio reflejado al minuto 20. El joven Joe Corona realizó una falta muy infantil sobre Eduardo César dos Santos en el círculo central, justo frente al árbitro Israel Perea, lo que le costó una tarjeta roja y dejar a su equipo con un hombre menos.

La expulsión causó muchos problemas en la media cancha canina y dio mayor control del balón a los veracruzanos.

Joaquín del Olmo, Director Técnico canino, dejó los cambios para la segunda mitad, donde sacó a Mauro Néstor Gerk para darle entrada a Alejandro Molina, teniendo mayores llegadas, quitándoles el dominio a los visitantes.

Las cosas se emparejaron al 69’, cuando Alberto Jorge Orozco –previamente amonestado- reclamó una falta sobre el arquero Adrián Zermeño, ganándose su segundo cartón preventivo y una tarjeta roja.

Tanto Albinegros como Xoloitzcuintles realizaron cambios ofensivos tras la expulsión, aunque Tijuana fue el que tuvo mayor cantidad de llegadas pero no contó con la suerte de su lado para marcar.

Al final ambos conjuntos se quedaron con una unidad, que no les sirve de mucho para sus aspiraciones.

Para la próxima semana Xoloitzcuintles visitará a los Lobos BUAP y Albinegros regresará a casa para esperar a los Leones Negros de la U. de G.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×