Lobos BUAP 0-1 Veracruz… Licántropos condenados al sótano

Con un buen gol de Mauricio Romero, los Tiburones Rojos del Veracruz sacaron tres puntos del Estadio Cuauhtémoc, al vencer por la mínima diferencia a los Lobos de la Benemérita Universidad...
Con un buen gol de Mauricio Romero, los Tiburones Rojos del Veracruz sacaron tres puntos del Estadio Cuauhtémoc, al vencer por la mínima diferencia a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
 Con un buen gol de Mauricio Romero, los Tiburones Rojos del Veracruz sacaron tres puntos del Estadio Cuauhtémoc, al vencer por la mínima diferencia a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  (Foto: Notimex)
Puebla,Puebla -
  • Los poblanos se encuentran batallando en el último lugar general
  • Tiburones Rojos ya es cuarto

Con un buen gol de Mauricio Romero, los Tiburones Rojos del Veracruz sacaron tres puntos del Estadio Cuauhtémoc, al vencer por la mínima diferencia a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Con este resultado perteneciente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, Veracruz se quedó en la tercera posición, mientras que los licántropos siguen sufriendo en el sótano. EL PARTIDO Lobos BUAP dejó ir la primera del encuentro en un centro largo que Juan Manuel Sara no pudo rematar de la mejor forma, cuando estaba solo en zona de peligro. Los locales buscaron primero. Se luchó bastante en medio campo, se equilibraron fuerzas y nadie parecía tener el control absoluto de las acciones. Serían los Tiburones Rojos quienes se irían al frente en el marcador. LuegO de una falta, Juan Pablo García cobró desde la derecha del área y ante una salida imprecisa del guardameta local, Mauricio Romero remató de cabeza a segundo palo y mandó a las redes para hacer el primero. Era el minuto 17 y el cuarto gol para Romero en lo que va del torneo. Fue hasta el minuto 33 cuando los Lobos BUAP intentaron encontrar el empate, una pelota larga le cayó a Miguel Ángel López, que  entró al área pero definió por encima del marco que defendía Liborio Sánchez. Cuando corría el minuto 60,el conjunto universitario lo volvió a intentar de nuevo.Un cabezazo de Roberto Cáceres, se escurrió por un costado de los tres palos del guardameta del Veracruz. Por su parte, los escualos manejaron con inteligencia el marcador mínimo y se llevaron la victoria del Cuauhtémoc. Los poblanos intentaron con servicios para Juan Manuel Sara, que en un par de oportunidades erró la definición con la cabeza, cuando estaba de frente a la meta. El empate no llegó. Ya sobre el final del partido, los escualos la dejaron ir con una diagonal que Francisco Bravo envió a las manos del portero. Fue la última jugada. Por cierto que el autor del gol, Mauricio Romero, no recibió tarjeta amarilla por segundo encuentro consecutivo, por lo que los cartones acumulados bajan a 3 para su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×