Cruz Azul Hidalgo 1-2 Xoloitzcuintles… El campeón sube peldaños

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual campeón de la Liga de Ascenso, continúan mejorando sus actuaciones y este domingo vencieron por 2-1 al Cruz Azul Hidalgo, sobre la cancha del Estadio Azul.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual campeón de la Liga de Ascenso, continúan mejorando sus actuaciones y este domingo vencieron por 2-1 al Cruz Azul Hidalgo, sobre la cancha del Estadio Azul.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual campeón de la Liga de Ascenso, continúan mejorando sus actuaciones y este domingo vencieron por 2-1 al Cruz Azul Hidalgo, sobre la cancha del Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue la primera vez que los Xolos visitan el Estadio Azul

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual campeón de la Liga de Ascenso, continúan mejorando sus actuaciones y este domingo vencieron por 2-1 al Cruz Azul Hidalgo, sobre la cancha del Estadio Azul.El cotejo fue parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2011. Con este resultado Tijuana suma 17 puntos, por lo que se coloca temporalmente entre los primeros cuatro de la Tabla General de Competencia.Por su parte Cruz Azul está en octava posición con 14 unidades. El encuentro fue histórico para la franquicia de los rojinegros, ya que era la primera ocasión que visitaba el Estadio Azul de la Primera División;el inmueble fue el segundo del Máximo Circuito en el que juegan en la Ciudad de México, ya que anteriormente se habían enfrentado ante Socio Águila en el Estadio Azteca ya años atrás. Tras varios minutos de presión,la primera anotación cayó al minuto 27, cuando Mauro Néstor Gerk fue capaz de perforar la portería de Javier Enrique Caso. Para la parte complementaria, Gerk sería nuevamente el anotador por parte de Xoloitzcuintles, mientras que Cruz Azul Hidalgo sólo pudo responder con una diana de Allam Bello. Para la próxima semana Xoloitzcuintles recibirá en casa a Pumas Morelos en el Estadio Caliente; mientras que Cruz Azul Hidalgo viajará hasta la Perla Tapatía para medirse ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×