Indios 1-2 Irapuato... Reclama el liderato general

Irapuato dormirá muy tranquilo esta noche, ya que no sólo venció por 1-2 a Indios de Ciudad Juárez, sino que también aseguraron por al menos esta semana el liderato de la clasificación, ya que...
 Irapuato dormirá muy tranquilo esta noche, ya que no sólo venció por 1-2 a Indios de Ciudad Juárez, sino que también aseguraron por al menos esta semana el liderato de la clasificación, ya que pase lo que pase, nadie podrá quitárselos.
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • Nadie le arrebatará la cima

Irapuato dormirá muy tranquilo esta noche, ya que no sólo venció por 1-2 a Indios de Ciudad Juárez, sino que también aseguraron por al menos esta semana el liderato de la clasificación, ya que pase lo que pase, nadie podrá quitárselos.

La Trinca se encuentra en el primer lugar de la Tabla General con 24 puntos, mientras que Indios de Ciudad Juárez se hundió al casillero 13 con 11 unidades.   PARTIDO

El juego comenzó con gran ritmo por parte del equipo Irapuato ya que a tan sólo unos segundos de haber iniciado el encuentro, Ariel González, en primera llegada para su escuadra, abrió el marcador en un descuido de la defensa de Indios.

Minutos después, el equipo local quiso reaccionar con un cabezazo de Edwin Borboa que el arquero de Irapuato logró detener. Y posteriormente, con un disparó de Eduardo Cisneros que pasó por encima de la portería defendida por Adrián Martínez.

Al minuto 10, tras error de la defensa del conjunto local que quiso regresar el balón a manos de Humberto Hernández,  Ariel González interceptó el pase y de pierna zurda disparó al arco y anotó el segundo tanto para los visitantes.

El equipo de Ciudad Juárez respondió rápidamente, ya que cinco minutos después Borboa de botepronto anotó el descuento para el conjunto local.

Después de la anotación de Indios, Ariel González autor de las dos anotaciones de Irapuato salió lesionado del encuentro y por él ingresó el juvenil Alejandro Castillo.

A partir del minuto 20 la escuadra local comenzó a tener más tiempo el balón en sus pies, y generó mayor presión  hacia el conjunto fresero al tener más llegada, pero sin grandes problemas para el portero Martínez.

Indios comenzó el segundo tiempo ejerciendo presión hacia la escuadra visitante con dos llegadas; un disparó al travesaño y un tiró peligroso de Borboa, que logró detener Martínez y evitar la caída de su marco.

El partido se volvió trabado en mitad de la cancha y hasta al minuto 82 Indios volvió a generar peligro tras un cabezazo de Borboa el cual salió directo a manos de Adrián Martínez sin problema alguno. El tiempo se acabó e Indios sufrió una decepción ante su afición.

Para la Fecha 13, Irapuato estará recibiendo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras que Indios viajará a Nezahualcóyotl para enfrentarse al Atlante Neza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×