Veracruz 2-1 Mérida... Los escualos se acercan a la cima

Veracruz consiguió una importante victoria en casa, al vencer por 2-1 a Venados del Mérida para de esta manera colarse al tercer lugar de la clasificación, ya que buscan llegar a la cima a como dé...
Veracruz consiguió una importante victoria en casa, al vencer por 2-1 a Venados del Mérida para de esta manera colarse al tercer lugar de la clasificación, ya que buscan llegar a la cima a como dé lugar.
 Veracruz consiguió una importante victoria en casa, al vencer por 2-1 a Venados del Mérida para de esta manera colarse al tercer lugar de la clasificación, ya que buscan llegar a la cima a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • Los Venados siguen sufriendo para conseguir resultados

Veracruz consiguió una importante victoria en casa, al vencer por 2-1 a Venados del Mérida para de esta manera colarse al tercer lugar de la clasificación, ya que buscan llegar a la cima a como dé lugar.

El cotejo celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente fue parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado Veracruz marcha como tercer lugar general con 20 puntos, mientras que Mérida se sigue hundiendo y está en el lugar 16 con apenas ocho unidades.   PARTIDO

Al minuto 3 se presentó la primera oportunidad de gol, cuando Sebastián Maz aprovechó una confusión defensiva para colarse hasta la cocina y picar la pelota por encima del portero, aunque el balón pasó por un costado del poste izquierdo.

A los 38 minutos se abrió el marcador, luego de que Juan Hernández le pusiera un extraordinario balón a Mauricio Romero quien recibió, eludió un rival y definió frente al portero para ponerle cifras al marcador.

En la parte complementaria, al 53, Juan Hernández centró un balón que remató sólo Mauricio Romero, aunque en esta ocasión el portero yucateco Antonio Pérez sacó la experiencia y desvió puntual a tiro de esquina.

A los 60 minutos, José Recio fue expulsado tras barrer con fuerza desmedida en los linderos del área sobre Sebastián Maz, quien ya se perfilaba sólo frente a la portería.

Un par de minutos después, Sony Guadarrama remató sólo frente a Liborio Sánchez, quien se quedó con la pelota sin mayor problema.

Cinco minutos después, Oscar Ahumada mandó un balón al fondo de las redes con un fuerte cabezazo, sin embargo, el gol fue anulado pues el argentino había cometido falta previa al remate.

A los 70, Sebastián González se quitó a Damián Macaluso y rápido cedió a Sony Guadarrama, quien empujó la pelota para el empate.

Al 75, Oscar Mascorro remató en primera instancia y mandó la pelota a la base del poste derecho, posteriormente volvió a rematar ante el recentro de Juan Hernández, que bien desvió Antonio Pérez.

A los 81 minutos, Oscar Mascorro se encontró con una pelota en el área chica, no dudó y sacó disparo que terminó siendo ligeramente desviado, para el gol que le daba nueva ventaja a los jarochos y que a la postre significaría el triunfo.

La próxima semana verá como los Tiburones Rojos viajarán a La Piedad para medirse ante Reboceros; por su parte Mérida estará nuevamente de visita, ahora en Durango donde se enfrentará ante Alacranes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×