La Piedad 1-1 Veracruz... Gris empate

Veracruz se topó contra un rival muy duro en el Estadio Juan N. López, al apenas empatar 1-1 ante los Reboceros de La Piedad, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2011 de la Liga de...
Veracruz se topó contra un rival muy duro en el Estadio Juan N. López, al apenas empatar 1-1 ante los Reboceros de La Piedad, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Veracruz se topó contra un rival muy duro en el Estadio Juan N. López, al apenas empatar 1-1 ante los Reboceros de La Piedad, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López -
  • Los escualos podrían caer varios peldaños al final del torneo

Veracruz se topó contra un rival muy duro en el Estadio Juan N. López, al apenas empatar 1-1 ante los Reboceros de La Piedad, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado Veracruz está ubicado temporalmente en el tercer lugar general con 21 puntos, pero todavía puede ser alcanzado. Por su parte Reboceros subieron a la posición 13 con 11 unidades.   PARTIDO

La Piedad y Veracruz se tomaron su tiempo para conectarse dentro del campo. El duelo comenzó y en las primeras acciones no lograban llegar con peligro ninguna de las dos escuadras.

No fue sino hasta el minuto 10 que el conjunto local logró hacerlo y lo hizo marcando el primero de la tarde. Carlos Infante llegó por derecha, centró y el primer intento pegó en el travesaño, luego, después de dos contrarremates, finalmente Tomás Charles logró empujar la redonda al fondo de las redes.

A Veracruz le costó trabajo pasar de la media cancha, no había claro dominio del juego pero los Escualos no tejían jugadas interesantes.  La primera llegó al 27’. Sebastián Maz fue quien logró meterse al área, y en  un mano a mano con el arquero Cristian Flores, perdió la primera oportunidad para los Tiburones. Buena salida del cancerbero michoacano.

Sin embargo, Maz tuvo una nueva oportunidad de empatar el encuentro. Al 34’, fue quien cobró una pena máxima luego de que el autor del único tanto del encuentro, Tomás Charles, cometiera una falta dentro del área; no obstante, el cancerbero local, Cristian Flores, se tendió a su izquierda y lo paró. Los del Puerto seguían en desventaja.

Los primeros 45 minutos del cotejo se agotaron, La Piedad convirtió al 10’ y los jarochos no pudieron igualar en la primera mitad, por lo que por la mínima diferencia, los Reboceros se marcharon al descanso con la ventaja.

Dio inicio el segundo segmento, las cosas se presentaron como en la primera parte, no había un claro dominador, los minutos transcurrieron y las porterías no presenciaban siquiera un roce. Los guardametas estaban tranquilos, la Jornada 13  les permitía estar inactivos la mayor parte del duelo.

La Piedad defendía su única anotación, no permitía que la línea ofensiva de los del Puerto jugara dentro del área; tampoco tenían intención de manifestarse una vez más en el marcador.

En una parte complementaria en donde no existían las jugadas de peligro, llegó el gol del empate por parte de Veracruz. Al 80’, Mauricio Romero, tras un error de la zaga local, logró marcar el de la igualada tras una diagonal retrasada.

Al 87’, Veracruz intentó convertir el de la ventaja, pero el arquero Flores, haciendo bien sus labores, alcanzó a desviar. La Piedad se salvó del segundo en contra.

Los últimos minutos fueron en su totalidad para los de Veracruz, presionaron pero no pudieron vencer al arquero que tuvo una buena actuación cuando se  le exigió.

Para la próxima semana Reboceros estará visitando a los Indios de Ciudad Juárez, mientras que Veracruz recibirá a los Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×