Atlante Neza 3-1 Indios... La Tribu sigue cayendo en la Tabla General

La escuadra de Indios de Ciudad Juárez continúa en picada y este domingo cayó por marcador de 3-1 ante Atlante Neza, en cotejo que cerró las acciones de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de...
La escuadra de Indios de Ciudad Juárez continúa en picada y este domingo cayó por marcador de 3-1 ante Atlante Neza, en cotejo que cerró las acciones de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 La escuadra de Indios de Ciudad Juárez continúa en picada y este domingo cayó por marcador de 3-1 ante Atlante Neza, en cotejo que cerró las acciones de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros ya están en la tercera posición de nuevo

La escuadra de Indios de Ciudad Juárez continúa en picada y este domingo cayó por marcador de 3-1 ante Atlante Neza, en cotejo que cerró las acciones de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con este resultado los Potros de Hierro se encuentran ya en tercera posición de la Tabla General con 23 puntos, mientras que La Tribu está en el peldaño 15 con apenas 11 unidades.

Temprano en el cotejo La Tribu tomó la delantera, el encargado de ponerle número a la pizarra fue de Edwin Borboa a pase de Tomás Campos por la pradera derecha, en acción que se registró al minuto 11.

Atlante UTN igualó los cartones al minuto 21, cuando apareció Diego Mejía aprovechando un error del cuadro bajo de los fronterizos, no dudó en mandar el esférico al fondo de la puerta defendida por Humberto Hernández.

Para el complemento, el equipo de Atlante UTN, al 57', revirtió a su favor el marcador al convertir un penal a través de Luciano Emilio, que venció en su estirada a Humberto Hernández, el parcial era de 2-1 a favor de la localía.

En la recta final del partido, la oncena local demostró su superioridad y convirtió la tercera anotación, cuando Hibert Ruiz que acaba de ingresar al terreno de juego horadó la cabaña visitante, para sellar el triunfo a favor de Atlante UTN.

Para la próxima semana Atlante Neza estará visitando a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras que Indios recibirá la visita de los Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×