Fulham 3-0 Blackpool... Salcido cumplió con buena actuación

Con todo y el largo viaje que implicó ir a la Selección Mexicana para disputar la doble fecha FIFA, Carlos Salcido jugó todo el partido en el triunfo del Fulham 3-0 sobre el Blackpool y cumplió...
Con todo y el largo viaje que implicó ir a la Selección Mexicana para disputar la doble fecha FIFA, Carlos Salcido jugó todo el partido en el triunfo del Fulham 3-0 sobre el Blackpool y cumplió con una buena actuación.
 Con todo y el largo viaje que implicó ir a la Selección Mexicana para disputar la doble fecha FIFA, Carlos Salcido jugó todo el partido en el triunfo del Fulham 3-0 sobre el Blackpool y cumplió con una buena actuación.
Londres,Inglaterra -
  • El defensa mexicano tuvo una destacada participación en la victoria del Fulham sobre Blackpool

Con todo y el largo viaje que implicó ir a la Selección Mexicana para disputar la doble fecha FIFA, Carlos Salcido jugó todo el partido en el triunfo del Fulham 3-0 sobre el Blackpool y cumplió con una buena actuación. El lateral izquierdo mexicano tuvo una destacada participación en la goleada que logró su equipo, siendo un pilar en el cuadro bajo del Fulham y un arma a la ofensiva agregándose con solvencia al ataque. Todo indica que Salcido ha vuelto al nivel que se esperaba de él cuando fue contratado por el Fulham y por ello el técnico Mark Hughes ya lo tiene considerado otra vez como un titular indiscutible. En esta ocasión el Fulham tuvo ciertas dificultades para superar a un rival que en apariencia fue sencillo a juzgar por el resultado final, pero en realidad fue más duro de lo que parece. El Blackpool le exigió bastante a la zaga del Fulham a lo largo de todo el encuentro, donde Salcido lució con buenas coberturas y defendiendo correctamente por su costado. El doblete de Bobby Zamora le dio la tranquilidad al cuadro local para manejar las acciones y tener un mejor control frente al Blackpool, que no cesó en sus intentos por llegar con peligro al área contraria. Zamora marcó el primer gol al minuto 23 en una definición de pierna derecha tras un contragolpe certero del Fulham, y después con un remate de cabeza cinco minutos más tarde incrementó la diferencia para el de casa. En la parte complementaria el Blackpool intentó por todos los medios acortar la distancia, pero la solvencia defensiva del Fulham lo impidió, hasta que Dickson Etuhu clavó el tercero para la escuadra anfitriona, al 72’, y ahí se concretó la goleada y la victoria para el equipo de Salcido. Con este resultado el Fulham llegó a 38 unidades para colocarse en el décimo puesto de la clasificación en la Premier League, en tanto que el Blackpool se quedó con 33 puntos, sólo una posición arriba de los lugares que son para el descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×