Irapuato (1)1-1(1) Sinaloa… El 'Temo' metió a los Freseros a Semifinales

Irapuato sufrió de más, debió incluso venir de atrás para empatar 1-1 frente a Sinaloa (1-1 global) en el propio Estadio Sergio León Chávez, para avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2011...
 Irapuato sufrió de más, debió incluso venir de atrás para empatar 1-1 frente a Sinaloa (1-1 global) en el propio Estadio Sergio León Chávez, para avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato, México (Notimex) -
  • Avanzó por su mejor ubicación en la Tabla General, segundo

Irapuato sufrió de más, debió incluso venir de atrás para empatar 1-1 frente a Sinaloa (1-1 global) en el propio Estadio Sergio León Chávez, para avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. En lo que fue el cuarto empate de la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla del presente certamen, Freseros avanzó por su mejor ubicación en la Tabla General, segundo, mientras Dorados calificó como octavo general (séptimo sembrado por la eliminación del Veracruz) para avanzar en la lucha por el título. El chileno Felipe Ignacio Flores adelantó en una pena máxima a los “Culichis” a los 39 minutos, luego de una falta del defensa Gandhi Vega en el área. Pero el Capitán y símbolo de la “trinca”, Cuauhtémoc Blanco, marcó la igualada, también desde los once pasos, luego que Mario Osuna trabó en el área a Gandhi Vega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×