West Brom 2-1 A. Villa... Juega Vela 75 minutos en la victoria del WBA

Con un hombre menos y tras recuperarse de un autogol el West Brom de Carlos Vela consiguió un trunfo 2-1 esta tarde en Inglaterra ante el Aston Villa.
 Con un hombre menos y tras recuperarse de un autogol el West Brom de Carlos Vela consiguió un trunfo 2-1 esta tarde en Inglaterra ante el Aston Villa.
Ciudad de México -
  • Carlos Vela salió entre aplausos al ser sustituido al 75'

Con un hombre menos y tras recuperarse de un autogol el West Brom de Carlos Vela consiguió un trunfo 2-1 esta tarde en Inglaterra ante el Aston Villa. El mexicano es de los consentidos de la afición pues su esfuerzo en este encuentro fue recompensado con apalusos cuando fue sustituido a los 75 minutos por Marc Fortune. El marcador se inauguró al 4' cuando Abdoulaye Meite le sorprendió un pase contrario de que rebotó en su pie derecho y se incrustó en propia meta, lo que provocó que los Baggies tuvieran que remar contra corriente desde el principio. Fueron pocas acciones de gol porque The Villans se defendió muy bien casi todo el encuentro. Al 33' una falta fuera del área fue cobrada por Carlos Vela quien le pagó muy abajo al esférico y la mandó por encima de la portería. El mexicano fue de los que más luchó por el costado derecho, donde Roy Hodgson lo colocó, pues al 54' intentó colarse al fondo del área pero una barrida se lo impidió. El empate cayó cuando se cobró una falta por ese costado, el balón fue recentrado y tras una serie de rebotes Peter Odemwingie logró pegarle para mandarla a guardar por el centro de las redes. El problema para los de casa fue que Paul Scharner recibió una segunda amonestación al 62' y fue expulsado por el árbitro Phil Dowd. Fue el momento en que el Villa logró adueñarse de las acciones del partido. Cuando parecía que la pizarra en el estadio The Hawthorns ya no se movería por lo cerrado del encuentro, apareció Youssuf Mulumbu quien recibió un pase filtrado, se metió al área, dio media vuelta y con un disparo de pierna derecha anotó el segundo para el WBA en lo que significó el tiro 10 del encuentro para el equipo de Vela. De esta forma el WBA llegó a 43 puntos y ya superó al propio Villa que se quedó en 41 unidades en esta Fecha 35 de la Premier League. Ficha técnica West Brom: Carson, Jara (Tamas 51) , Meite, Olsson, Shorey, Vela (Fortune m 75), Scharner, Mulumbu, Morrison, Cox, Odemwingie (Tchoyi m 90 +2) Aston Villa:Friedel, Walker, Collins, Dunne (Clark m 51) , Ashley Young, Luke Young, Reo-Coker (Pires m 68), Petrov (Albrighton m 85'), Downing, Bent, Agbonlahor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×