Neza 1-0 Irapuato… Pequeña ventaja de Neza en el ascenso

Sin hacer un partido completamente bueno, Club Neza tuvo mejor suerte para encontrar el gol que le permita tomar ventaja 1-0 ante Irapuato, en el juego de ida de la semifinal del Clausura 2011 de...
Sin hacer un partido completamente bueno, Club Neza tuvo mejor suerte para encontrar el gol que le permita tomar ventaja 1-0 ante Irapuato, en el juego de ida de la semifinal del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Sin hacer un partido completamente bueno, Club Neza tuvo mejor suerte para encontrar el gol que le permita tomar ventaja 1-0 ante Irapuato, en el juego de ida de la semifinal del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Irapuato en su casa buscará remontar

Sin hacer un partido completamente bueno, Club Neza tuvo mejor suerte para encontrar el gol que le permita tomar ventaja 1-0 ante Irapuato, en el juego de ida de la semifinal del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. El brasileño Luciano Emilio aprovechó muy bien al minuto 43 un grave error del arquero Adrián Martínez para concretar el gol que hoy le permite a los locales ir al estadio Sergio León Chávez, para jugar la vuelta con el marcador a su favor. Aprovechando su posición de local, Neza trató de hacerle frente a uno de los equipos más regulares esta campaña que llegó un poco desconcentrado y durante la primera parte pocas opciones creó. Los anfitriones intentaron más el juego por las bandas con pocos resultados, pues la defensiva enemiga está bien parada para cortar cualquier avance, sin embargo cuando mejor se comportaban, Adrián Martínez echó abajo una buena actuación. En una diagonal retrasada, Cristian Gordillo pudo meter un tiro raso desde fuera del área que parecía sin mayores problemas para el guardameta del Irapuato, pero que no supo controlar y se le escapó de sus manos donde Luciano Emilio pudo encontrarlo para mandarlo al fondo de las redes poco antes de terminar la primera mitad. En la segunda parte, Neza se relajó más y por el contrario el equipo del Bajío salió más motivado en buscar del arco enemigo, Cuauhtémoc Blanco, intentó ser el hombre clave pero apenas tuvo piernas para los primeros 20 minutos. El ex americanista recibió un pase dentro del área rival, el cual definió con una técnica exacta para hacerle sombrerito al arquero, sin embargo el balón fue muy alto y cuando parecía meterse a la portería, el travesaño impidió el gol y todo quedó en una buena jugada. Todavía el delantero intentó ser el creativo del equipo, pero conforme fueron pasando los minutos se quedó sin ideas y sin condición física por lo que en los últimos 20 minutos se apagó y pasó completamente desapercibido. Así la Trinca tuvo que conformarse con la derrota pese a la insistencia en el gol y ahora tendrá que alistarse para cerrar la serie en su casa y remontar, mientras que Neza busca revivir la vieja historia de los Toros Neza con su ascenso a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×