Pumas venció 2-0 a Morelia en duelo de preparación

En lo que fue otra reedición de la última Final del Futbol Mexicano, los Pumas vencieron a Morelia en un duelo amistoso efectuado en Estados Unidos por 2-0. Los goles corrieron por cuenta de...
 En lo que fue otra reedición de la última Final del Futbol Mexicano, los Pumas vencieron a Morelia en un duelo amistoso efectuado en Estados Unidos por 2-0. Los goles corrieron por cuenta de Martín Bravo y Juan Carlos Cacho.  (Foto: Notimex)
Oakland, California, Estados Unidos -
  • Con goles de Martín Bravo y Juan Carlos Cacho, el equipo universitario se impuso a los purépechas

En lo que fue otra reedición de la última Final del Futbol Mexicano, los Pumas vencieron a Morelia en un duelo amistoso efectuado en Estados Unidos por 2-0. Los goles corrieron por cuenta de Martín Bravo y Juan Carlos Cacho en encuentro celebrado en Oakland, California.

De esta forma ambos equipos continúan afinando detalles de cara al inicio del Clausura 2011, ya que están en los últimos días de su Pretemporada. Pumas y Monarcas ya se habían enfrentado en el Torneo de Pachuca Cuna del Futbol, en el que el equipo de Morelia se impuso en el marcador.

El equipo felino ligó su segunda victoria consecutiva en su Pretemporada, toda vez que vencieron al Saprissa de Costa Rica en el torneo celebrado en Pachuca.

Tanto Miguel Sabah de Morelia así como Javier Cortés de Pumas, fueron expulsados al minuto 79 después de haber protagonizado un connato de bronca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×