Norwich City 1-1 Zaragoza... Criticaron a Efraín Juárez

El Zaragoza de España de los mexicanos Javier Aguirre y Efraín Juárez, empató en duelo amistoso de pretemporada 1-1 ante el Norwich City, de Inglaterra, duelo en el cual fue criticado el volante...
 El Zaragoza de España de los mexicanos Javier Aguirre y Efraín Juárez, empató en duelo amistoso de pretemporada 1-1 ante el Norwich City, de Inglaterra, duelo en el cual fue criticado el volante mexicano.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Efraín Juárez participó y fue un elemento criticado junto a los demás mediocampistas
  • El cotejo fue suspendido debido a una fuerte tormenta eléctrica

El Zaragoza de España de los mexicanos Javier Aguirre y Efraín Juárez, empató en duelo amistoso de pretemporada 1-1 ante el Norwich City, de Inglaterra, duelo en el cual fue criticado el volante mexicano.

Juárez fue parte del once titular del "Vasco" y tuvo una participación discreta, y fue muy cuestionado por medios aragoneses, quienes señalaron que no se nota el trabajo del medio campo maño.

“Después de dos partidos, el Zaragoza ha demostrado sus tremendas carencias tanto en defensa como en el mediocampo, se desangra con los balones colgados, mientras que el centro del campo adolece de una tremenda falta de imaginación. Aguirre deberá además incorporar nuevos cromos de su colección, depurar el sistema defensivo”, señaló el Heraldo de Aragón.

El duelo no estuvo exento de algunos sustos, ya que previo al descanso, tuvo que ser suspendido por seguridad de los jugadores ya que se desató una fuerte tormenta eléctrica.

El marcador lo abrió por el equipo local Richie de Laet, apenas a los 15 minutos de juego, pero los maños reaccionaron y empataron los cartones al 44, por conducto del atacante Braulio.

La suspensión del juego llevó varios minutos, mientras los silbantes deliberaban si era prudente seguir o no; sin embargo, los más de 10 mil asistentes tomaron con buen humor el receso.

Para el segundo tiempo, ya sin lluvia, Aguirre hizo cinco cambios, con la finalidad de ver a varios jugadores jóvenes producto de sus fuerzas inferiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×