Altamira 0-0 Lobos BUAP… Los tamaulipecos no puedieron contra 10 hombres

Los Estudiantes no aprovecharon la localía y la expulsión de Jorge Zárate y repartieron puntos con los poblanos.
 Los Estudiantes no aprovecharon la localía y la expulsión de Jorge Zárate y repartieron puntos con los poblanos.  (Foto: Notimex)
Altamira, Tamaulipas -
  • Jorge Zárate se fue expulsado al 44’ por doble amonestación

Altamira desaprovechó su condición de anfitrión ante unos Lobos BUAP que jugaron toda la segunda mitad con diez elementos para terminar con marcador 0-0 en el inicio de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso

Estudiantes buscó la victoria por diversas vías, pues quería sanarse las heridas del descalabro 0-3 ante Neza de la Jornada inicial. Intentó superar a la zaga de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pero careció de la exactitud en sus toques para hacerles daño.

Los pupilos del argentino Silvio Rudman salieron decididos a conseguir alguna cosecha de su visita a esta sede y mantenerse invictos en el inicio del presente certamen.

Al final, pese a la inferioridad numérica, al quedarse con 10 desde el minuto 44 por doble preventiva para Jorge Zárate, cumplieron su objetivo.

Esta es la primera expulsión del presente certamen, pues en los ocho partidos de la fecha uno no hubo tarjetas rojas.

El empate permitió a los tamaulipecos sumar su primera unidad del Apertura 2011 tras dos fechas, en tanto que los poblanos llegaron a cuatro puntos y de manera momentánea se colocaron en el liderato general de la clasificación, en espera del resto de los resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×