Veracruz 0-2 Irapuato... Victoria de domicilio

El actual Campeón de la Liga de Ascenso, obtuvo su priemra victoria del Apertura 2011, tras derrotar a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz 2-0.
El actual Campeón de la Liga de Ascenso, obtuvo su priemra victoria del Apertura 2011, tras derrotar a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz 2-0.
 El actual Campeón de la Liga de Ascenso, obtuvo su priemra victoria del Apertura 2011, tras derrotar a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz 2-0.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • Es la segunda derrota consecutiva de los Tiburones Rojos

El Campeón Irapuato consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso al vencer a domicilio 2-0 al Veracruz, en partido correspondiente a la fecha dos disputado esta tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Los tantos de Freseros llegaron en la segunda mitad, el primero obra del argentino Esteban González casi al arranque de la misma, al minuto 50, y el que liquidó a los anfitriones fue ya en tiempo de reposición (91), obra del refuerzo Ramón Eduardo Arriaga, quien se estrenó en este circuito cuando tenía ocho minutos en el campo. Doloroso fue el segundo descalabro consecutivo para Tiburones Rojos, ahora en particular ante uno de los principales rivales en la lucha por la calificación y porque se dio en su primera actuación como anfitriones, tras caer 0-2 ante Pumas Morelos en la jornada inicial. Con ello, el cuadro del puerto se estancó en cero unidades y además completó 180 minutos sin lograr su primer tanto de la campaña. A su vez, la "trinca" ya saboreó su primera victoria luego del amargo debut en casa ante La Piedad, que los victimó 3-2. Así ya sumó tres unidades para entrar a la lucha por los primeros sitios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×