Indios 0-1 León... Ganan felinos y son sublíderes generales

León se catapultó al subliderato general tras vencer por un gol a cero en plena frontera a Ciudad Juárez, en choque que tuvo escasez de llegadas de gol y mucha lucha y rispidez.
León se catapultó al subliderato general tras vencer por un gol a cero en plena frontera a Ciudad Juárez, en choque que tuvo escasez de llegadas de gol y mucha lucha y rispidez.
 León se catapultó al subliderato general tras vencer por un gol a cero en plena frontera a Ciudad Juárez, en choque que tuvo escasez de llegadas de gol y mucha lucha y rispidez.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • León llegó a siete puntos e Indios se quedó con 4

León se catapultó al subliderato general tras vencer por un gol a cero en plena frontera a Ciudad Juárez, en choque que tuvo escasez de llegadas de gol y mucha lucha y rispidez a la hora de disputar el esférico.

Indios tuvo poca profundidad, aunque el panameño Blas Pérez mostró intenciones de marcarle un gol a su ex escuadra en el partido.

De forma paradójica, a los 34 minutos, descuidó la marca de quien ahora es su sustituto en Esmeraldas, el brasileño Eder Pacheco, pero el artillero amazónico desperdició la opción para que siguiera el 0-0.

A los 41 llegó la oportunidad que esperaba el canalero, sólo que mandó su remate a un costado de la meta defendida por Alfonso Blanco, en la más clara para los anfitriones en el lapso inicial, y con ello ambas escuadras se fueron al descanso sin mover la pizarra.

Quien sí se convirtió en figura fue el charrúa Nelson Sebastián Maz, porque a los 50 minutos disparó con potencia dentro del área tras un rechace defensivo para hacerle gol al cuadro con el que ascendió en 2008 a Primera División, precisamente al superar al León.

Arturo Alvarado estuvo cerca de lograr la igualada en el 68, cuando estrelló su zurdazo en la meta de la fiera, que respondió con otro remate del brasileño Pacheco que se fue abierto apenas del arco custodiado por Humberto Hernández a los 70.

León llegó con este segundo triunfo a siete puntos para colocarse en el subliderato general, de forma momentánea, en tanto que Indios perdió lo invicto y se quedó con cuatro unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×