Pumas Morelos 1-0 Cruz Azul Hidalgo... Pumas invictos y líderes

Pumas Morelos continúa con su campaña perfecta en el inicio del Torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso, al conseguir su tercera victoria al hilo, ahora con Cruz Azul Hidalgo.
Pumas Morelos continúa con su campaña perfecta en el inicio del Torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso, al conseguir su tercera victoria al hilo, ahora con Cruz Azul Hidalgo.
 Pumas Morelos continúa con su campaña perfecta en el inicio del Torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso, al conseguir su tercera victoria al hilo, ahora con Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca, Morelos (Notimex) -
  • Pumas Morelos llegó a 9 puntos

Pumas Morelos continúa con su campaña perfecta en el inicio del Torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso, al conseguir su tercera victoria al hilo, ahora con Cruz Azul Hidalgo como su víctima al vencerlo 1-0.

Los “felinos” concretaron una llegada en el transcurso del segundo tiempo, en un choque de oportunidades para ambos conjuntos filiales, que se disputó en la Unidad Deportiva Centenario.

Salvador Medina puso al frente a los universitarios a los 68 minutos al ganar un balón por arriba frente al arco, en un cabezazo que puso abajo a la izquierda para tomar a contrapié al portero Jafet Camou.

En el tiempo restante, los celestes intentaron rescatar siquiera la igualada, tal como lo lograron el domingo anterior ante la Universidad de Guadalajara en casa. Incluso entró al campo el delantero Edgar Martini, quien marcó ese tanto para el 2-2 final, pero pese a sus esfuerzos, los hidalguenses perdieron el juego.

Para los “felinos” representó su tercer triunfo al hilo para seguir al frente de la clasificación general con nueve puntos, mientras los "cementeritos" se estancaron en una unidad, para ubicarse de manera momentánea en el penúltimo sitio de la tabla.

Veracruz marcha por ahora en el sótano en cero, pero tiene pendiente su choque de la tercera jornada mañana en el estadio Juan Nepomuceno López a las 12:30 horas ante La Piedad, que a su vez buscará ganar el duelo para igualar a los auriazules en el inicio perfecto, único con dicha posibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×