La Piedad 2-0 Veracruz... Michoacanos líderes e invictos

La Piedad consiguió su tercer triunfo al hilo para continuar su inicio perfecto, al vencer 2-0 a Veracruz, en el Estadio Juan Nepomuceno López, mismo que concluyó con 3 expulsados.
 La Piedad consiguió su tercer triunfo al hilo para continuar su inicio perfecto, al vencer 2-0 a Veracruz, en el Estadio Juan Nepomuceno López, mismo que concluyó con 3 expulsados.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán (Notimex) -
  • Veracruz se ubica en el sótano de la Tabla General

La Piedad consiguió su tercer triunfo al hilo para continuar su inicio perfecto, al vencer 2-0 a Veracruz este día en el Estadio Juan Nepomuceno López, mismo que concluyó con tres expulsados, dos del local y uno del visitante.

En choque que marcó el final de la fecha tres del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, los artilleros de Reboceros, el argentino Eduardo César dos Santos y Roberto Nurse se hicieron presentes para guiar a los michoacanos a la victoria, misma con la cual dejaron a Tiburones Rojos en el sótano general.

El tanto del “pampero” llegó a los siete minutos apenas, con el cual los anfitriones tomaron mayor confianza y controlaron el partido, que se fue al descanso sin mayor movimiento en el marcador, pero sí con un jugador menos por escuadra, según determinó el juez central Baruch Absalon Castellanos.

César Armando Saldívar, por los de casa, y Erik González, de los visitantes se agredieron de forma mutua y el silbante los mandó a los vestidores a los 42 minutos.

Dos Santos ya había marcado su tercer tanto del certamen para poner en ventaja a los michoacanos, pero Roberto Nurse convirtió el cuarto personal en el minuto 64 para ampliar la ventaja.

El triunfo fue positivo para el conjunto comandado por Cristóbal Ortega, pero lo empañó una segunda expulsión, ésta por doble preventiva para Carlos Cárdenas a los 84, que lo obligará a buscar cambios en su formación para siguientes partidos.

Reboceros, pese a todo, llegó a nueve puntos y por mayor cantidad de goles anotados (7) con respecto a Pumas Morelos (4), pues ambos empatan también en diferencia de goleo (+4), es el nuevo líder general del Torneo Apertura 2011.

En contraparte, Tiburones Rojos perdió por tercera ocasión consecutiva y se quedó en el sótano de la clasificación, para ser el único cuadro que aún no suma unidades, ante la decepción de sus seguidores, quienes mostraron confianza en el arribo de Daniel Guzmán a la dirección técnica de los “escualos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×