Jaguares 1-1 Toluca… Dividen puntos con goles 'de rebote’

En juego que abrió la Jornada 7 del Apertura, un mal despeje de Talavera y uno de la zaga felina permitió las anotaciones en un Víctor Manuel Reyna que lució un fuerte dispositivo de seguridad...
En juego que abrió la Jornada 7 del Apertura, un mal despeje de Talavera y uno de la zaga felina permitió las anotaciones en un Víctor Manuel Reyna que lució un fuerte dispositivo de seguridad tras los hechos ocurridos en el TSM.
 En juego que abrió la Jornada 7 del Apertura, un mal despeje de Talavera y uno de la zaga felina permitió las anotaciones en un Víctor Manuel Reyna que lució un fuerte dispositivo de seguridad tras los hechos ocurridos en el TSM.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna ante una pobre entrada (Notimex) -
  • Talavera falló en su despeje y permitió la anotación de Arizala
  • Alonso igualó de una forma similar
  • Jaguares sigue sin conocer la victoria como local

Aunque se esforzaron por el resultado, Jaguares de Chiapas y Toluca empataron 1-1 en partido que abrió la Jornada 7 del Torneo Apertura 2011, disputado en un bien custodiado Estadio Víctor Manuel Reyna. El cuadro chiapaneco se había puesto al frente en el marcador con el tanto del colombiano Franco Arizala al minuto 67, pero Diablos Rojos emparejó los cartones al 71 por conducto del uruguayo Iván Alonso. De esta manera, la igualada le permite al conjunto naranja llegar a ocho unidades, mientras que el escarlata alcanzó las diez para seguir entre los ocho mejores en lo que va del presente campeonato. En duelo de equipos necesitados de sumar, el encuentro resultó entretenido en la primera parte con un ir y venir sobre ambas porterías sólo que a los dos equipos les faltó tranquilidad para culminar sus llegadas ante el marco enemigo. Las llegadas sobre las porterías fueron constantes pero la buena labor de los arqueros, con excelentes reacciones antes de que el balón terminara en el fondo de su meta ante la mala actuación de sus zagas, evitaron que el marcador se abriera. Fue claro ver a un Toluca que le faltó claridad al momento de armar su ataque ante la notoria ausencia de su líder, Antonio Naelson “Sinha”, quien cumplió su segundo partido de castigo en tanto que el Jaguar se vio chato al ataque. A su regreso del descanso los equipos se mostraron cuidadosos al momento de elaborar su futbol y parecía que sólo un descuido podría abrir el marcador y la fortuna estuvo del lado del conjunto chiapaneco. Fue al minuto 67 cuando el arquero del once toluqueño despejó mal y estrelló el balón en un compañero, que el colombiano Franco Arizala no desaprovechó y sin problemas empujó para hacer el 1-0. El gusto le duró poco al cuadro local ya que Diablos Rojos reaccionó y al 71 logró la igualada en una jugada similar ya que la zaga local no atinó a despejar bien el balón que cayó en los pies del uruguayo Iván Alonso, quien sacó zurdazo cruzado para poner la paridad 1-1. Con la igualada ambos equipos tuvieron su oportunidad de poder salir con el triunfo pero se mostraron como en la primera mitad, llegaron y no pudieron terminar sus llegadas en gol pues sólo anotaron con errores de las defensivas. El silbante Miguel Angel Flores amonestó al chileno Ismael Fuentes, mientras que por Diablos Rojos hizo lo propio con el argentino Diego Novaretti e Ivan Alonso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×