Veracruz 1-1 Celaya... Tiburones rescataron el empate

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron que batallar hasta el minuto final para rescatar un empate a uno en el Estadio Luis "Pirata" Fuente ante el recién ascendido Celaya.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron que batallar hasta el minuto final para rescatar un empate a uno en el Estadio Luis "Pirata" Fuente ante el recién ascendido Celaya.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • Con el empate, los Tiburones Rojos llegaron a cuatro puntos

Veracruz tuvo que batallar hasta el minuto final para rescatar un empate 1-1 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente ante el recién ascendido Celaya, al que arrebató la victoria de las manos, en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011. Tiburones Rojos tenía el objetivo de aprovechar que por segunda semana en fila jugaba como anfitrión para ligar triunfos, luego que festejó su primero el sábado anterior sobre la Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-0, pero la falta de contundencia se lo impidió. Toros se fue adelante apenas a los 11 minutos, gracias a un tanto del argentino Patricio David Gómez Barroche, a servicio del japonés Yuto Ono. Desde ese momento empezó el cuesta arriba para los anfitriones, quienes debieron venir de atrás para rescatar la igualada ante su afición en pleno puerto, aunque los visitantes controlaron por completo la primera parte. Los intentos del conjunto escualo tras el regaño del descanso empezaron a llegar, pero las fallas frente a la meta visitante también se registraron. El guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruiz desperdició una pena máxima, que fue detenida por el arquero Roldán a la izquierda. Se agotaban los segundos de la reposición cuando en un tiro de esquina el medio de contención uruguayo Raúl Ferro ganó un balón por arriba para enviar el esférico al fondo y dar a los locales el 1-1 en el minuto 93. Con ello llegaron a cuatro unidades, mientras Celaya a cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×