La Piedad 1-0 C.A. Hidalgo... La Piedad es líder solitario

La Piedad luchó hasta el final por aprovechar su localía para retomar el camino victorioso y fue ya muy cerca del final que consiguió el gol para derrotar 1-0 a Cruz Azul Hidalgo, en choque de la...
La Piedad luchó hasta el final por aprovechar su localía para retomar el camino victorioso y fue ya muy cerca del final que consiguió el gol para derrotar 1-0 a Cruz Azul Hidalgo, en choque de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011.
 La Piedad luchó hasta el final por aprovechar su localía para retomar el camino victorioso y fue ya muy cerca del final que consiguió el gol para derrotar 1-0 a Cruz Azul Hidalgo, en choque de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán (Notimex) -
  • Fue ya muy cerca del final que el de San Miguel El Alto, Jalisco, pudo por fin batir al “cancerbero” de los visitante

La Piedad luchó hasta el final por aprovechar su localía para retomar el camino victorioso y fue ya muy cerca del final que consiguió el gol para derrotar 1-0 a Cruz Azul Hidalgo, en choque de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. Sus artilleros Eduardo Cesar Dos Santos y Roberto Nurse, quien apenas el Clausura 2011 vistió la casaca celeste, intentaron superar al arquero Jafet Camou, pero sin la contundencia necesaria, además que el guardameta de los visitantes volvió a erigirse como la figura de su oncena. Luego de fallas diversas frente al marco, el técnico Cristóbal Ortega mandó al campo como relevo a Jesús Padilla, jugador surgido del Guadalajara, en el complemento en espera de conseguir el gol que los pusiera al frente. Y fue ya muy cerca del final que el de San Miguel El Alto, Jalisco, pudo por fin batir al “cancerbero” de los visitantes para llevar a los suyos al triunfo (86). Ello colocó a Reboceros en el liderato general con 12 puntos en cinco jornadas, en tanto la escuadra del paraguayo Carlos Jara Saguier se estancó en cuatro unidades para rezagarse hasta el décimo tercer sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×