América 4-1 Motagua... Las Águilas golearon al Motagua

América se dio un baño de goles ante el Campeón de Honduras, el Motagua. En duelo efectuado bajo intensa lluvia en el Tad Gormley Stadium de Nueva Orleans, las Águilas golearon 4-1 al club catracho.
América se dio un baño de goles ante el Campeón de Honduras, el Motagua. En duelo efectuado bajo intensa lluvia en el Tad Gormley Stadium de Nueva Orleans, las Águilas golearon 4-1 al club catracho.
 América se dio un baño de goles ante el Campeón de Honduras, el Motagua. En duelo efectuado bajo intensa lluvia en el Tad Gormley Stadium de Nueva Orleans, las Águilas golearon 4-1 al club catracho.  (Foto: Notimex)
Tad Gormley Stadium, Nueva Orleans -
  • Por América anotaron Vicente Sánchez (dos veces), Renato González y Corral
  • El duelo se retrasó casi una hora por la intensa lluvia que priva en Nueva Orleans

América se dio un baño de goles ante el Campeón de Honduras, el Motagua. En duelo efectuado bajo intensa lluvia en el Tad Gormley Stadium de Nueva Orleans, las Águilas golearon 4-1 al club catracho. El inicio del partido sufrió un retraso de casi una hora debido al mal tiempo que impera en la costa este de los Estados Unidos, que se encuentra en estado de alerta por la tormenta tropical “Lee”. Tal y como lo adelantó el técnico Carlos Reinoso previo al viaje, América inició el partido con Hugo González en el arco; la defensa estuvo integrada por Erik Pimentel, Patricio Treviño, Jorge Reyes y George Corral; el medio campo lo conformaron Paul Aguilar, Ademar Rodríguez, Renato González y Luigiani Gallardo; al frente estuvieron Isaac Acuña y Vicente Sánchez. Las Águilas se fueron al adelante en el marcador gracias al tanto obtenido por el Capitán americanista Vicente Sánchez. Pocos minutos después, el propio delantero uruguayo incrementó la cuenta para el conjunto mexicano en un cotejo que parecía fácil y para que los azulcremas golearan y retomaran la confianza. Antes de que se escuchara el silbatazo del árbitro para decretar el medio tiempo, el recientemente castigado mediocampista, Renato González, puso el 3-0 parcial. Ya en el segundo tiempo, el equipo catracho intentó acortar las distancias al conseguir el tanto de la honra, pero América no dio tiempo para ninguna reacción y a diez del final George Corral puso cifras definitivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×