Dorados 2-1 Irapuato... Sinaloa frenó a 'Freseros'

Sinaloa sacó provecho de su condición de anfitrión y frenó al Irapuato, al vencerlo 2-1 esta tarde-noche en el Estadio Banorte en choque de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 de la Liga de...
Sinaloa sacó provecho de su condición de anfitrión y frenó al Irapuato, al vencerlo 2-1 esta tarde-noche en el Estadio Banorte en choque de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Sinaloa sacó provecho de su condición de anfitrión y frenó al Irapuato, al vencerlo 2-1 esta tarde-noche en el Estadio Banorte en choque de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • El argentino Pablo Gabriel Torres fue la figura de los "culichis"

Sinaloa sacó provecho de su condición de anfitrión y frenó al Irapuato, al vencerlo 2-1 esta tarde-noche en el Estadio Banorte en choque de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. Dorados tenía una misión complicada porque Freseros llegó motivado tras vapulear en casa 6-1 al Altamira previo a la pausa que hubo también en este circuito por la Fecha FIFA, pero fue certero y consiguió su segundo triunfo del certamen. El argentino Pablo Gabriel Torres fue la figura de los "culichis" al adelantar a los 39 minutos y marcar el segundo al 73'. Carlos Heriberto Pinto igualó de manera momentánea en el 55'. Esta segunda victoria del equipo comandado por Ramón Raya incrementa una racha de cinco partidos sin derrota, que además los colocó en séptimo sitio general con nueve puntos. La "Trinca" se estancó en nueve unidades en sexto puesto de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×