Indios 0-2 Neza... Neza sigue invicto y toma liderato general

Neza alargó su paso invicto en el Torneo Apertura 2011 con un victoria a domicilio 2-0 sobre Ciudad Juárez, con lo cual se colocó como nuevo líder general, al aprovechar el revés de La Piedad la...
Neza alargó su paso invicto en el Torneo Apertura 2011 con un victoria a domicilio 2-0 sobre Ciudad Juárez, con lo cual se colocó como nuevo líder general, al aprovechar el revés de La Piedad la víspera ante Altamira 0-1.
 Neza alargó su paso invicto en el Torneo Apertura 2011 con un victoria a domicilio 2-0 sobre Ciudad Juárez, con lo cual se colocó como nuevo líder general, al aprovechar el revés de La Piedad la víspera ante Altamira 0-1.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Esta victoria permitió al equipo guiado por David Patiño llegar a 14 puntos

Neza alargó su paso invicto en el Torneo Apertura 2011 con un victoria a domicilio 2-0 sobre Ciudad Juárez, con lo cual se colocó como nuevo líder general, al aprovechar el revés de La Piedad la víspera ante Altamira 0-1. Los tantos de la escuadra escarlata se registraron en el segundo lapso. El veterano Carlos Cariño abrió la cuenta a los 49 minutos, mientras que el joven Julio César Atilano amplió la ventaja en el 74' para su cuarto triunfo del certamen y primero como visitante. Esta victoria permitió al equipo guiado por David Patiño llegar a 14 puntos, con el cual se convirtió en nuevo líder de la clasificación general, para rebasar a La Piedad, que se quedó en 12. Indios incrementó su mal momento, pues cayó por cuarta ocasión consecutiva para quedarse con cuatro unidades y caer al penúltimo puesto de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×