Correcaminos 4-0 Neza… Goleada y adiós invicto

Con doblete de Saucedo y anotaciones de González y Olsina, los Correcaminos humillaron en casa a Neza y le quitaron el invicto en la Liga de Ascenso.
Con doblete de Saucedo y anotaciones de González y Olsina, los Correcaminos humillaron en casa a Neza y le quitaron el invicto en la Liga de Ascenso.
 Con doblete de Saucedo y anotaciones de González y Olsina, los Correcaminos humillaron en casa a Neza y le quitaron el invicto en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Marte R. Gómez ante una entrada regular -
  • Los goles fueron obra de Saucedo, en dos ocasiones, González y Olsina
  • Neza perdió el invicto y terminó con 10 hombres

Correcaminos se plantó con mucha personalidad en su estadio y buscó desde el principio el marco del rival. Fue contundente en los primeros minutos y eso bastó.   Neza incluso buscó primero con una llegada de Luciano Emilio, que quedó de frente al marco pero nunca pudo definir de buena forma. Se perdió la del visitante. No habrían muchas más.   Roberto Nicolás Saucedo de Correcaminos abrió el marcador, los locales no perdonaron.  Con cabezazo tras centro de José Luis López, Saucedo convirtió el 1-0 en el partido.   El dominio era claro. López se perdió al 10’ el segundo cuando enfrentó a Yair Urbina, le estrelló el balón. No dejaban tranquila a la zaga de Neza.   Los goles caerían. En el minuto 15, Saucedo completó una gran jugada colectiva, a pase de Diego Olsina sólo apareció para empujar a las redes. Era el 2-0 de los locales.   Un par de minutos después, el mismo Saucedo sirvió para Antonio González que sólo dio el pase a las redes para que Correcaminos se alzara con un 3-0 en casa. Luego llegaría Diego Olsina para disparar fuera del área y perforar la meta de Urbina por cuarta ocasión.   Además, los de David Patiño tendrían la expulsión de Ángel Díaz por un golpe en la cara, lo que significó que jugarán con la desventaja en el marcador y en hombres en el campo. Apenas se había rebasado el minuto 20.   El partido fue para los anaranjados que tuvieron en adelante a un oponente replegado, esperando y queriendo no ser vulnerado nuevamente.   Neza despertó de alguna manera, ya no permitió más. Incuso en algún disparo lejano, ya en la segunda mitad, encontró opciones de marcar. No pasó a más.   El juego fue perdiendo emociones ya con el rumbo bien definido. Con información de la FMF

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×